Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Se habian dado cuenta de esto?

Responder
Nakajima_Ken
Angerme
Angerme
Zodiac:
Contactar:
Paraguay

Se habian dado cuenta de esto?

Mensaje por Nakajima_Ken » Dom, 25 Feb 2018, 19:32

Se acuerdan de que Mugen Climax de °C-ute tiene de base el 3er movimiento de la Moonlight Sonata de Beethoven?
Pues al parecer no es la primera canción con base de música clásica XD
Pues la otra vez jugando Piano Tiles 2 jugué una canción titulada Sonata in C major K545 de Mozart y me sonó extremadamente familiar hasta que me acorde de donde la conocía...
Era ni nada mas ni nada menos que Cabbage Hakusho de Peaberry, y pues la verdad me sorprendió, porque nunca me podría haber imaginado que esta canción pudiese haber tenido como base una pieza de Mozart (aunque sea solo un fragmento) XD
Pues eso es todo lo que quería decir XD
Pero para no terminar tan seco el post les dejo una pregunta...
Que opinan de estas bases de piezas de estos grandes compositores en música de Hello! Project? Les gustaría mas canciones así?
A mi si me gusta, mas porque la musica clásica siempre me gustó, y si me gustaría oír mas canciones así, es una combinación interesante XD
.
.
.
Aquí les dejo la pieza de Mozart:
https://youtu.be/JcUh-ggBfzI
.
.
Y aquí la canción Cabbage Hakusho de Peaberry:
https://youtu.be/cxEEob8AFR4
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser
Zodiac:
Contactar:
Bolivia

Re: Se habian dado cuenta de esto?

Mensaje por adelheid125 » Dom, 25 Feb 2018, 20:50

Hola mi buen naka kun!!
Bueno siento ser la mosca de la sopa....
pero si es bueno no tan malo no haberlo visto .. o puesto mejor no haberlo escuchado ...
Pero como cada cancion que adapta un tema iconico que sobrevive decadas y decadas lo hace unico su nueva adaptacion.... aunque no hay que ser tan meloso... el tema en si ya es un grande ..... pero la fusion como el ejemplo en C ute ...lo hace una gran manera de poner una cancion extraordinaria en voces que merecen tenerla de fondo...

Como tambien se puede mencionar canciones que son iconos mundiales... pero interpretadas por nuestras queridas chicocas... ///
un ejemplo son las mismas C ute ... que en un concierto cantan un tema icono del electro de todos los tiempos (si y no es el fetiche que usan solo por que esta de moda) si no un tema del gran artista IRENE CARA (aunque mucha gente lo bailo con DJ Bobo) What a Feelin' del 83.... cuando lo escuchas de tus voces favoritas bueno al final mi boca quedo literalmente al suelo!!! && && &&
Pero es ese sabor que tiene al tener ese respeto hacia interpretaciones que necesitan solo 5 segundos para llenarte de alegria al corazon!!

Saludos!!

p ol O 909 909
Imagen

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Mensaje por Miyuna » Dom, 25 Feb 2018, 21:07

¡Qué curioso! """" no me había fijado pero si que es la misma melodía al principio. Me hizo recordar a un vídeo de un monólogo musical cómico que hablaba sobre como muchísimas canciones usaban como base los acordes del Canon de Pachelbel:

[youtube]JdxkVQy7QLM[/youtube]

Canon de Pachelbel:

En mi opinión no creo que esté mal usar algunos acordes de música clásica, al final acaban sacando un sonido muy interesante y único cuando lo mezclan con su estilo. Me pregunto si habrá más en Hello! Project :mad: . Sé que usan algunos recursos clásicos, como los cantos gregorianos si no me equivoco, pero si te das cuenta de algún otro Nakajima_ Ken no dudes en compartirlo ¡tengo curiosidad!
Imagen
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Mexico

Mensaje por SakuraMoonlight » Sab, 03 Mar 2018, 05:54

La verdad no lo había notado pero se me hace bastante interesante el uso de estos temas como recurso para los singles porque sin duda se han creado excelentes canciones. No soy fan de la música clásica pero tengo mis piezas favoritas y saber que fueron la base para una nueva canción de H!P nos muestra que la música no tiene límites de tiempo y sobre todo que son una fuerte influencia para otros géneros.
Imagen
Responder

Volver a “ingresa aqui”