Hola chicos les hago la siguiente pregunta sobre que tan tolerante o intolerante crees que eres , como saben y por definicion la tolerancia consiste en respetar las opiniones de los demas asi sea no coincidan con las nuestras , de hecho el vivir en una sociedad globalizada y variopinta nos vamos a topar con varias personas con gustos seguramente opuestos a los nuestros , en algunas ocasiones y como seguidor de helloproject e notado varias muestras de intolerancia a mis gustos personales es decir por los grupos musicales de parte de varias personas , pero tambien es cierto que otras veces y lo reconosco no me e expresado muy bien de otros generos musicales eso si no lo e hecho delante de las personas para no lastimar sus sentimientos por asi decirlo.
La tolerancia ademas en otros aspectos de nuestra vida nos puede ayudar a evitar malos episodios como discusiones con terceros que por mucho que no nos agrade tienen derecho a expresar sus puntos de vista , ademas es la base de este propio foro donde respetamos lo que piensas , si uno logra tener el perfecto equilibrio habra conseguido dar un gran paso en el manejo de su conducta , recordar ademas que donde no hay tolerancia hay enojo , molestia y eso no nos beneficia en nada , incluso yo mismo era mucho mas intolerante años atras pero ciertamente eso no te lleva a nada , y tu que opinas ... te consideras una persona tolerante o intolerante ??? Participa con tu opinion Gracias!!!