Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Que tan tolerante o intolerante te consideras ?

Responder
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Que tan tolerante o intolerante te consideras ?

Mensaje por javierjpop » Mar, 20 Feb 2018, 04:04

Imagen
Hola chicos les hago la siguiente pregunta sobre que tan tolerante o intolerante crees que eres , como saben y por definicion la tolerancia consiste en respetar las opiniones de los demas asi sea no coincidan con las nuestras , de hecho el vivir en una sociedad globalizada y variopinta nos vamos a topar con varias personas con gustos seguramente opuestos a los nuestros , en algunas ocasiones y como seguidor de helloproject e notado varias muestras de intolerancia a mis gustos personales es decir por los grupos musicales de parte de varias personas , pero tambien es cierto que otras veces y lo reconosco no me e expresado muy bien de otros generos musicales eso si no lo e hecho delante de las personas para no lastimar sus sentimientos por asi decirlo.

La tolerancia ademas en otros aspectos de nuestra vida nos puede ayudar a evitar malos episodios como discusiones con terceros que por mucho que no nos agrade tienen derecho a expresar sus puntos de vista , ademas es la base de este propio foro donde respetamos lo que piensas , si uno logra tener el perfecto equilibrio habra conseguido dar un gran paso en el manejo de su conducta , recordar ademas que donde no hay tolerancia hay enojo , molestia y eso no nos beneficia en nada , incluso yo mismo era mucho mas intolerante años atras pero ciertamente eso no te lleva a nada , y tu que opinas ... te consideras una persona tolerante o intolerante ??? Participa con tu opinion Gracias!!!
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Re: Que tan tolerante o intolerante te consideras ?

Mensaje por Miyuna » Mar, 20 Feb 2018, 10:18

Yo opino que soy bastante tolerante, siempre intento respetar las opiniones de los demás porque entiendo que no todos pensemos igual ¡pero OJO! hay algunas opiniones que son simplemente ataques. ¡Si alguien nos falta el respeto hay que tener cero tolerancia!. No hace falta ser igual que la persona irrespetuosa, pero si que ser asertivo y no dejar que nos pisoteen!

Si alguien me dijera que mi gusto musical es horrible, o que estoy loca por escuchar idols, creo que le diría que si bien a "el/ella" no le gusta, eso no le da derecho a insultarme o criticarme por mi elección y que demuestra una gran falta de educación por su parte!.
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por javierjpop » Mié, 21 Feb 2018, 06:00

estoy de acuerdo contigo , es verdad que muchas veces incluso entre amigos no siempre se coincidira pero existen maneras de responder o expresarnos que no lastimen a los demas y eso es tener tacto o tino , como dices no quiere decir dejarse pisotear sino respetar a los demas como queremos que se nos respete , realmente vemos por todos lados como personas pierden la paciencia muy rapido ya sea por que estan estresados y se desquitan con los demas , o en el transporte publico y asi por doquier hasta llegar incluso a las manos por cosas que facilmente y dichas de buena manera pudieran haberse solucionado pero bueno son cosas que pasan y claro esta no se puede cambiar a todas las personas, Gracias por comentar Miyuna /// ///
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser
Zodiac:
Contactar:
Bolivia

Mensaje por adelheid125 » Jue, 22 Feb 2018, 20:26

Me gusta ser ..... alguien inmovible ...

Tengo una frase--- Soy como la paja brava me doblo pero no me rompo.....

Si cada dia tienes que lidiar con mucha gente yo busco la manera de hacer entender o hacer que la gente se meta en mis zapatos o hasta en mi pantalon para asi decirlo para que sientan o vean las cosas como las veo... pero recoremos que en este trajin hay un muro que es solo el darte la contraria... pero como dijo miyuna ... ese es el momento clave para decir basta... y la solucion creo para mi. es darle o regalarle la ultima palabra al que con arrogancia o mas alla (insultos) cree que es la verdad... pienso que la indiferencia es la forma o la mejor forma despues de tratar de razonar con alguien que no quiere palabras si no guerra... si lidie mucho .. con los terminos po que tus chinas deja de publicar .... y cosas mas explicitas.. pero llega un momento que dejan de insistir cuando solo digo ... NO LO HAGO PARA TI,,.,. SI NO PARA MI!!

No toleres al que no te tolera.. vive!!! 909 909

p o L o
Imagen

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Mexico

Mensaje por SakuraMoonlight » Sab, 24 Feb 2018, 05:31

Yo creo que soy bastante tolerante, pero como menciona Miyuna hay momentos en que dices BASTA y en mi caso si que he dejado salir mi enojo. Respeto las opiniones de los demás sin embargo hay veces que no las comparto y prefiero no comentar, pero cuando rebasan la línea respondo, aún tratando de mantener el respeto y ya si veo que en verdad no se puede dialogar con esa persona dejo la conversación por la paz. Creo que todos tenemos un límite, pero al final todos somos humanos y queramos o no alguna vez cederemos a la intolerancia y reaccionaremos de mala manera.
Imagen
Responder

Volver a “ingresa aqui”