Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Que cambiarias de tu pais para hacerlo un sitio mejor ?

Responder
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Que cambiarias de tu pais para hacerlo un sitio mejor ?

Mensaje por javierjpop » Mar, 20 Feb 2018, 03:42

Imagen
Hola a todos , en el foro tenemos a usuarios de algunos paises de la region y algunos mas de europa por tanto venimos de distintos lugares con realidades distintas tanto lo bueno lo malo y lo feo , les invito en este post a decirnos aquello que les guste de su pais , ademas de relatarnos aquello que cambiarias para mejorar o remediar lo que esta fallando , como en todo pais ya sea desarrollado o no existen varios aspectos ya sean leyes , hàbitos , educacion , etc .

En mi caso soy peruano y amo a mi pais , me parece que tiene una gran gastronomia y recursos varios ,ademas pienso que la gente es muy solidaria con el extranjero en caso de tener dificultades eso seria lo que me parece bueno , ahora la otra cara de la moneda son las malas costumbres , gente que no respeta las leyes de transito ya sean peatones o taxistas y encima se enojan si les llamas la atencion , ademas la delincuencia y los abusos a menores que ultimamente se han agudizado , yo cambiaria las leyes para hacerlas mas justas ya que muchasveces da la sensacion que estuvieran a favor de los que delinquen que de las victimas y eso causa indignacion ademas de hacerlas mas certeras en prevenir mas que en castigar ya que pienso que atacar la raiz es la mejor estrategia , este tema tiene varios matices pero de momento y darle pie a ustedes me gustaria saber sus opiniones , Muchas Gracias
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Re: Que cambiarias de tu pais para hacerlo un sitio mejor ?

Mensaje por Miyuna » Mar, 20 Feb 2018, 10:32

¡Lo de prevenir y atacar a la raíz es muy cierto!

A mi me gustaría cambiar muchas cosas de mi país. Quisiera cambiar la ignorancia y que nos uniéramos todos para acabar realmente con los problemas que asolan al país. Como es la pobreza, la xenofobia, el sexismo, la corrupción. Poco a poco hemos ido perdiendo todo, la educación, la sanidad...y aun hay gente que piensa que no, que es así como deberíamos estar sin darse cuenta de la cantidad de gente que sufre. Me gustaría cambiar todo eso.

También hay cosas buenas, como lo amable que puede ser la gente con alguien a quien no conocen y lo acogedores que resultan ser. También me gusta nuestro humor, que nos hace sentir mejor en los momentos más difíciles.

¡Muy buen tema Javier!
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por javierjpop » Mié, 21 Feb 2018, 06:11

Tal como lo digo este tema tiene varios matices y realmente abarca muchas cosas porque por ejemplo el area de salud esta muy descuidada a pesar de algunos esfuerzos siguen habiendo las largas colas para las citas , mala atencion , instalaciones que no cubren las necesidades de la poblacion realmente el sistema de salud esta cada dia mas colpasado , si bien es cierto y pasando a otro tema es la delincuencia donde cada dia es mas inseguro incluso ir a comer a un chifa por los asaltos , los robos a bancos , el raqueteo (salir en carro a robar ) y asi por el estilo no es facil decir mas que nada los defectos pero aunque sean realidades incomodas pues existen , muchas cosas se arreglarian si no hubiera tanta corrupcion de nuestras autoridades quienes no se conforman con ganar bien sino aun quieren muchas mas robandole al pueblo , que mas puedo decir cambiaria muchas cosas si pudiera con gente honesta , leyes mas justas , un cambio de chip de cada uno de nosotros por que el cambio depende tambien de las personas para que realmente funcione , es mi opinion , Gracias Miyuna por tu valiosisima opinion 8-) 8-) 8-)
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser
Zodiac:
Contactar:
Bolivia

Mensaje por adelheid125 » Jue, 22 Feb 2018, 20:19

Lei los dos comentarios anteriores... si hay mucho que se quiere hacer... y tantas cosas que se deberian cambiar desde casa diria ...

Pero la sopa siempre es la misma en cualquier parte del mundo !! a que voy con esto.. para principalmente la raiz de todo esto es sinonimo en toda sudamerica...por algo que se nos quito hace mucho tiempo!!

El poder aprender de los demás cuan do el mundo se estaba formando las cadenas de nuestros disque liberadores que trajeron esclavitud y dolor en el nuevo mundo... pero lo mas doloroso creo que fue el hacernos ignorantes de las cosas que el nuevo mundo ya habia inventado.. para obtener beneficios propios..

Pasara mucho tiempo pero de a poco la gente va recapacitando y aprendiendo bueno hay gente que se quiere quedar ahi con el conformismo pero siento que la falta de aprender es la clave que se necesita para tener niños bien formados que luego seran hombres y mujeres que lideraran familias, ciudades, piases.. hay que saber formar pero para eso necesitas tener tu un pilar inamovible de fe y conocimiento de hacer lo correcto .. estamos en ese enclave aun se esta forjando pero creo que llegara el momento .. solo necesitamos formarnos espiritual y mentalmente..

solo aprender a aprender!!

p Ol o
Imagen

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Mexico

Mensaje por SakuraMoonlight » Dom, 25 Feb 2018, 01:43

Por lo leído puedo darme cuenta que todos padecemos las mismas dificultades, yo amo a mi México pero odio la corrupción, la discriminación y la violencia que se vive en el país, somos muchos los solidarios, lo pudimos notar con los terrremotos ocurridos, sin embargo, a pesar de recibir donaciones en efectivo, y una gran cantidad, el gobierno no lo usó para lo destinado, la reconstrucción del país y la ayuda a damnificados y las "ayudas" que ofrecieron se fueron con personas que no habían perdido nada, se aprovecharon de la situación y eso de verdad da verguenza. El país no avanza por ese tipo de gente y es deprorable que ante la adversidad muchos solo vean por su bienestar. Ya viene el cambio de gobierno y ya uno no sabe si será mejor o como cada año, peor. El cambio comienza con uno mismo, ojalá la sociedad se contagiara de las cosas buenas.
Imagen
Responder

Volver a “ingresa aqui”