Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Tu opinión impopular de H!P

Responder
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Tu opinión impopular de H!P

Mensaje por Miyuna » Lun, 22 Ene 2018, 23:12

Imagen
Si les suena el título es porque este tema está inspirado en el original de Hello! Online "Unpopular opinions" , pero para aquellos que no saben inglés o que les cuesta (o les da mucha pereza como a mí) he decidido crear su homónimo en español. Si no conocen el tema, este será un hilo donde podrán expresar sus opiniones acerca de H!P sin ser juzgados, como por ejemplo; "A mi no me gusta el look de fulanita aunque todo el mundo piensa que le queda bien"

Como este es un tema muy subjetivo recuerden que no siempre van a leer algo que les guste, pero puede servir como herramienta para expresarse y quien sabe encontrar a alguien que piense igual. Así que por favor, respeten las opiniones de todos. Se puede argumentar, pero siempre siendo educado. Ya conocen o deberían conocer las normas.

¡En fin! ¡Empezamos!

Mi opinión impopular: No me gusta la voz de Saori y creo que no se les está enseñando a cantar correctamente a las chicas.
Imagen
manuchi86
Angerme
Angerme
Zodiac:
Contactar:
Argentina

Re: Tu opinión impopular de H!P

Mensaje por manuchi86 » Lun, 22 Ene 2018, 23:20

Rina Katsuta de angerme
Nose porque pero desde que se cortó el pelo sale en todos lados( conciertos , videos ) con cara de mala onda
Le quita todo lo adorable que tiene el grupo
Imagen
¿deberiamos intentar coordinar el sonido de nuestros corazones para saber si somos el destino del otro?
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por javierjpop » Vie, 26 Ene 2018, 01:47

La verdad mis unicos cuestionamientos serian a las cabezas que manejan Hello! Project! que a las mismas chicas como tales , en estos ultimos tiempos recien se ven los viajes por estos lados lo cual es bueno , pero cuando Hello! Project estaba en la cima pareciera a mi manera de verlo que les bastaba con promocionarse solamente en paises de la region (Asiaticos) y para mi en esos años se despedicio una buenisima oportunidad de ganar mas fans en otros lados lejos del extremado celo que de nada sirve sino para limitar a quienes pudieran estar interesados , errores que espero no se comentan mas .Gracias por el topic Miyuna 8-) 8-)
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser
Zodiac:
Contactar:
Bolivia

Mensaje por adelheid125 » Sab, 27 Ene 2018, 19:50

Bueno ... mira que tema para conversar!!

Saben pien do lo mismo que mi antecesor ..!! y o acabo renegando mas con las malas desiciones de la empresa..

el mal comienzo de MM despues de la salida de Hitomi yoshisawa.. (si se que ese tren salio hace mucho tiempo!!! )
peo es un ejemplo.--- el obligado cambio d e look para algunas integrantes solo por que su fanaticada mejora .. o tambien la salida de Pb cuando creoq ue se puede aun esperar....
el poco interes para los album s y el cierre de ciclos .-. este a mi aprecer fue un golpe duro ... BK ªC y la ultima como la salida de dos intregrantes de CG --- que creo yo era INNECESARIO -.. Cg esta muerto ... AUNQUE ME SAQUEN UN DIGITAL SINGLE LO ARRUINARON!!

bueno con las integrantes ... no tanto asi pero son cosas pequeñas--

bueno con erina tengo algunas cosillas como con Cinderella revolution!! pero señores tendran que sacarmelo y ahi nos jalamos los pelos !!

saludos !!

p Ol o 909 909
Imagen

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Mexico

Mensaje por SakuraMoonlight » Dom, 04 Feb 2018, 02:48

Personalmente, aunque las Rokkies son mi generación favorita, no entiendo el fanatismo que tienen los fans actuales por Sayumi para inlcuso llegar a decir que fue la mejor líder de H!P. No demerito que cambió bastante su actitud, sin embargo H!P no se popularizó por que ella haya hecho algo, sino por la salida de plataformas digitales y vídeos en Youtube, además del arriesgue de traer grupos a latinoamérica. Me molesta que demeriten el trabajo de Ai-chan diciendo que la Platinum fue la peor época del grupo cuando ella lideo con un conglomerado que carecía de lo que el liderazgo de Sayumi pudo gozar. Para mi ella no ha sido la mejor líder de H!P como todos lo expresan.
Imagen
Responder

Volver a “ingresa aqui”