Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Comparte tu playlist y dejanos saber tus preferencias

Responder
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Comparte tu playlist y dejanos saber tus preferencias

Mensaje por javierjpop » Lun, 22 Ene 2018, 17:02

Hola que tal amigos del foro , nosotros que estamos encantados con los videos y la musica de Helloproject ademas de otros generos imagino que tenemos armada nuestra propia playlist musical en el programa o aplicacion de nuestra preferencia y asi disfrutarla cuando mas se nos antoja , en mi caso utilizo la aplicacion Audiobeats donde ademas de leer mis canciones almacenadas en el tablet ,me permite armar mi propia playlist , realmente nada del otro mundo , ahora les invito a que nos compartan sus propios playlist que pudieran tener armado en su celular o dispositivo , les invito a mostranos sus playlist para saber mas de vosotros , en mi caso este seria mi playlist musical :
Imagen
Imagen
Imagen
PARTICIPEN Y COMENTEN !!!
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Re: Comparte tu playlist y dejanos saber tus preferencias

Mensaje por Miyuna » Lun, 22 Ene 2018, 23:58

Yo tenía algunos playlist en el móvil pero los acabé borrando por falta de uso después de que se me rompieran los auriculares &&. Se trataba de canciones kpop en su mayoría para bailar, pero aunque no son j-pop o k-pop tengo algunas en Spotify, estas son las que más escucho:

Imagen

~y antes no tenía mucha idea, pero con todos los programas y películas con tema retro que salen he empezado a escuchar más música de los 70/80 y he encontrado canciones muy buenas.

Imagen

~me encanta el jazz ///
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por javierjpop » Mar, 23 Ene 2018, 01:52

interesante , en mi caso porsupuesto que me gusta lo retro tanto en los temas de los 80 y 90 todo lo que son videos mas que nada y en audio y video mis idols de antaño como Moritaka Chisato , Seiko Matsuda , Momoko Kikuchi , Okada Yukiko etc , sinceramente esos temas del ayer me fascinan , ahora con relacion al jazz hace años oi un album de Kago ai llamado ;Ai Kago Meets Jazz , yo honestamente quede encantado ya que este genero musical te da una increible paz , jamas dejare de ser un empedernido seguidor de la old school en todo los sentidos .
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Mexico

Mensaje por SakuraMoonlight » Dom, 04 Feb 2018, 02:56

Yo no suelo usar plataformas para escuchar música, más que Youtube, pero mi playlist personal, tanto en la pc como en el ipod y el celular van de mis chicas de H!P (especialmente música de la vieja escuela), kpop (cnblue, miss a, sf9, iu y música de los ost de doramas), jpop (flow, arashi, ikimono gakari), anime (naruto, fairy tail, digimon... la mayoría de endings y openings de las series que veo), fandubs de jpop y kpop, música en inglés (especialmente de la serie glee que incluye covers de varias canciones actuales y vijitas, jonas brothers, r5, avril lavigne, kelly clarkson, taylor swift, bruno mars...) y música en español (playa limbo, rbd y más), como verán es algo muy variado. ``
Imagen
Responder

Volver a “ingresa aqui”