Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Juice=Juice en Latinoamérica

Responder
karencastillo
Angerme
Angerme
Zodiac:
Contactar:
Peru

Juice=Juice en Latinoamérica

Mensaje por karencastillo » Mar, 16 Ene 2018, 03:23

Bueno creo que es el segundo post que he hecho en el foro (casi no se que publicar y aun estoy verde en ello), pero dejando de lado este desperfecto mio XD, Quería saber si alguno de ustedes llegaron a ver a Juice=Juice, cuando vinieron en su gira "Juice=Juice LIVE AROUND 2017 ~World Tour~"...

En mi caso viaje a mi capital (Lima-Perú), para poder ver su presentación una de las experiencias mas grandes que he llegado a tener, como conocer uno de los grupos que me gustan y he visto desde sus inicios allá por el año 2013, cuando iniciaron como una nueva unit dentro de H!P; tengo que decir que su presentación en vivo es bueno y que cuando vemos los conciertos que vemos por Internet no es mentira y que dan el todo por el todo.

Conocer al grupo completo y poder decirles, hola o sus nombres en persona es de la mejores experiencias que he podido tener; a la fecha ese día quedara como uno de los mejores recuerdos de mi vida, mis Oshis que son Yuka, Akari y Nanami (a quien empece a seguir) es el mejor recuerdo que tengo, cuando estuve frente a ellas fue que se trabo la lengua y la emoción que sentí fue de querer llorar o gritar, pero la gran sonrisa que te brindan acalla todo lo quieras decir y más. Sin dejar de lado la hermosa sonrisa de Ruru, Sayuki, Karin y Tomoko que su presentación fui increíble e impecable, todas ellas son tan lindas que creo que las palabras no bastan, y que he conocido Idols de verdad en persona.

Asi mismo conocer gente que disfruta de la misma música que uno gusta fue la mejor parte porque compartimos unos momentos inolvidables y que siempre atesorare.

Bueno, este post quería escribirlo antes pero no sabia como y me arme de valor par hacerlo :)
~ Reiko Pilar ~
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Re: Juice=Juice en Latinoamérica

Mensaje por Miyuna » Mar, 16 Ene 2018, 10:17

¡Muchas gracias Karen por compartir tu experiencia! Solo de leer tu historia me da alegría, porque el World Tour resultó ser un verdadero regalo para los fans. .-.-

En mi caso ningún destino del tour me quedaba cerca y no pude ir. Me dio un poco de pena, porque todos hablaban de lo adorables que son y de lo bien que lo hacían. Algún día, si me es posible, iré a un concierto. No sé si de Juice=Juice (ojalá que si XD) o de otro grupo, pero tengo que ver alguno en vivo, porque es una experiencia única.

Me ha gustado tu post, deberías animarte a hacer más 8-)
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por javierjpop » Mié, 17 Ene 2018, 04:43

que suerte la tuya de haber podido verlas y aunque tambien soy de Perù no pude ir a verlas y no por falta de dinero pero tuve unas responsabilidades que cumplir y me vi en la disyuntiva , seguramente el solo recordarlo me hara sentir mal asi que prefiero dejarlo ahi , imagino al menos tu emocion y no es para menos verlas ahi frente a ti , gozar de las canciones que te gustan y nos gustan , tamaña experiencia sin duda sera un recuerdo imborrable e imperecedero , se agradece nos cuentes algo de tu experiencia que deja notar lo que pasaste ese maravilloso dia , buen post KarenCastillo 8-)
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
karencastillo
Angerme
Angerme
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por karencastillo » Mié, 17 Ene 2018, 18:09

Miyuna escribió:¡Muchas gracias Karen por compartir tu experiencia! Solo de leer tu historia me da alegría, porque el World Tour resultó ser un verdadero regalo para los fans. .-.-

En mi caso ningún destino del tour me quedaba cerca y no pude ir. Me dio un poco de pena, porque todos hablaban de lo adorables que son y de lo bien que lo hacían. Algún día, si me es posible, iré a un concierto. No sé si de Juice=Juice (ojalá que si XD) o de otro grupo, pero tengo que ver alguno en vivo, porque es una experiencia única.

Me ha gustado tu post, deberías animarte a hacer más 8-)
Si muchas Gracias! la verdad fue un día memorable :3 && && &&

Si es verdad que nos depara H!P, para este año no lo sabemos, pero según nos dieron a entender el día del concierto la sorpresa de la gira de conciertos de JUICE=JUICE, fue como una prueba para los wotas extranjeros ya que se esperaba poco público y casi llegamos a 200 asistentes (en realidad fueron poco más de 170 personas) pero según dijeron el manager y las chicas que el publico que fue supero sus expectativas y estaban super felices de las personas que fuimos a verlas, por ello creo que este año podrían venir mas grupos y llegar a mas países.
~ Reiko Pilar ~
karencastillo
Angerme
Angerme
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por karencastillo » Mié, 17 Ene 2018, 18:13

javierjpop escribió:que suerte la tuya de haber podido verlas y aunque tambien soy de Perù no pude ir a verlas y no por falta de dinero pero tuve unas responsabilidades que cumplir y me vi en la disyuntiva , seguramente el solo recordarlo me hara sentir mal asi que prefiero dejarlo ahi , imagino al menos tu emocion y no es para menos verlas ahi frente a ti , gozar de las canciones que te gustan y nos gustan , tamaña experiencia sin duda sera un recuerdo imborrable e imperecedero , se agradece nos cuentes algo de tu experiencia que deja notar lo que pasaste ese maravilloso dia , buen post KarenCastillo 8-)

Yo creo que sí, como dije antes (comentario de arriba) no fue solo la sorpresa de que el grupo vinera si no mas bien el hecho de que no fue en días de fin de semana si no mas bien en días laborables, que tiene más peso ya que no solo asistieron personas de Perú, si también llegaron de Bolivia y Ecuador /// , una gran noticia que espero en el futuro vayan a más países y que venga más grupos del conglomerado.
~ Reiko Pilar ~
Responder

Volver a “ingresa aqui”