A mitad de 2017 la compañía decidió debutar a varias chicas de las Kenshuusei y trasladar a las chicas de Country Girls, a otros grupos. Ichioka Reina la que por aquel entonces era la líder de las Kenshuusei debutaría en grupo completamente nuevo del que no se sabe aun absolutamente nada.
Con el comienzo de la gira de invierno los rumores sobre el nuevo grupo son más fuertes, en el foro japonés 2ch algunos rumorean sobre que esta nueva unit será conformada de 5 a 6 integrantes, tendrán un aire Kpop y será rotativo. Es decir, si alguna de las miembros lo deja o se tiene que ir, una nueva kenshuusei entrará en el grupo.
Estos por supuesto son solo rumores y el resultado podría ser completamente distinto, pero me hizo preguntarme ¿qué es lo que os gustaría ver en este nuevo grupo? A mi me gustaría una unidad equilibrada con pocos miembros, algunas pueden ser muy buenas bailarinas y otras buenas cantantes. Con un estilo de canciones propio que le diera un nuevo aire a H!P, creo que muchas chicas serían capaces de hacerlo posible.
¿Y a ustedes? ¿A quién querrían tener o como querrían que fuera esta unidad?
¡Gracias por leer! 8-)