Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

¿Cómo será el nuevo grupo de H!P?

Responder
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

¿Cómo será el nuevo grupo de H!P?

Mensaje por Miyuna » Lun, 08 Ene 2018, 11:50

Imagen
¡Hola a todos! Durante una larga temporada he estado alejada de la actualidad de nuestros grupos, en parte debido a los grandes cambios que han sucedido el pasado año 2017, pero para 2018 quiero volver a vivir intensamente Hello! Project y seguir apoyando a nuevas y no tan nuevas chicas del conglomerado. Por ello hoy les traigo un nuevo tema para discutir juntos, que si aún no saben sobre él, no pasa nada, yo se los explico;

A mitad de 2017 la compañía decidió debutar a varias chicas de las Kenshuusei y trasladar a las chicas de Country Girls, a otros grupos. Ichioka Reina la que por aquel entonces era la líder de las Kenshuusei debutaría en grupo completamente nuevo del que no se sabe aun absolutamente nada.

Con el comienzo de la gira de invierno los rumores sobre el nuevo grupo son más fuertes, en el foro japonés 2ch algunos rumorean sobre que esta nueva unit será conformada de 5 a 6 integrantes, tendrán un aire Kpop y será rotativo. Es decir, si alguna de las miembros lo deja o se tiene que ir, una nueva kenshuusei entrará en el grupo.

Estos por supuesto son solo rumores y el resultado podría ser completamente distinto, pero me hizo preguntarme ¿qué es lo que os gustaría ver en este nuevo grupo? A mi me gustaría una unidad equilibrada con pocos miembros, algunas pueden ser muy buenas bailarinas y otras buenas cantantes. Con un estilo de canciones propio que le diera un nuevo aire a H!P, creo que muchas chicas serían capaces de hacerlo posible.
¿Y a ustedes? ¿A quién querrían tener o como querrían que fuera esta unidad?
¡Gracias por leer! 8-)
Imagen
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser
Zodiac:
Contactar:
Bolivia

Re: ¿Cómo será el nuevo grupo de H!P?

Mensaje por adelheid125 » Mié, 10 Ene 2018, 16:39

esta integrante se estubo destacando mucho dentro de las Kenshusei y para ser honesto pense que estaria o en Angerme o en Juice cuando se hizo el anuncio de nuevas integrantes..!!

Bueno ... voy a ser la odiosa mosca de la sopa ... la empresa ha cometido errores y HORRORES ... cuando de hacer cambios dentro de la misma
con al gran salida de C ute .. y casi la poca participacion d e CG -- (si sacaron un single nuevo el digital) aun asi ... se les fue de las manos y la acera del frente aun esta firme ... con el ascenso de nuevos grupos en el medio tratar de hacer al Kpop seria digno de ver .. pero el tema rotatorio no creo que sea solucion ... aun sigo pensando que con lo que paso con CG .. no se le dio oportunidad para que sobresaliera y puede que pase lo mismo ... sin contar la salidas Y MCUHAS de integrantes el caso d e KF .... que bueno .. me gustaria que no toquen nada ahora ellas estan recuperando confianza tras la salida de sus miembros.. asi que no seria bueno añadir nada . pero es un extremo!!

ya que J=J era consolidado y con la inminente salida de C ute .. .. y al darse cuenta de los pocos grupos que hay hicieron para mi ERROR de poner mas integrantes a un grupo que no creo que lo neceitara .. al mismo tiempo de dividirlas en diferentes grupos ..

Voy a esperar verlo .. me gusta lo que pueda pasar.. pero puede tener un costo .. alto de la que H!P .. tal vez tenga que pensarlo dos veces!!

p O lo 909 909
Imagen

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
Responder

Volver a “ingresa aqui”