Kowai y Kawaii - Jueguemos un poco

Post Reply
User avatar
javierjpop
Administrador del Sitio
Posts: 9068
Joined: Fri, 03 Dec 2010, 19:15
Contact:

Kowai y Kawaii - Jueguemos un poco

Post by javierjpop »

Image
Hola chicos romperemos un poco el esquema de off topic para que participen en este juego , como ven estas 2 expresiones o palabras tiene una opsicion marcada mientras Kowai se refiere a algo que nos da miedo o no nos gusta , por otro lado Kawaii se refiere a algo bonito lindo y logicamente quen nos agrada , en este juego digamos algo que nos asusta o no nos gusta y tambien algo que nos parece lindo o bonito ,por ejemplo:

Kowai ........ los puntos significan lo que vayan a expresar
Kawaii........

Espero haya quedado claro y participen chicos , recuerden que las respuestas tienen que relacionarse con cosas o asuntos de Helloproject en el primer de los casos y en el ultimo en cosas que esten fuera de eso , espero sus interesantes respuestas . 909
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
User avatar
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Posts: 6716
Joined: Mon, 17 Jan 2011, 04:05
Contact:

Re: Kowai y Kawaii - Jueguemos un poco

Post by SakuraMoonlight »

Veamos, referente a H!P:

Kowai: Las graduaciones / Nakazawa Yuko (de solo oír los comentarios de las chicas `` )

Kawaii: Todas las niñas del conglomerado

Personal:

Kowaii: Los bichos (los aborrezco a todos)
Kawaii: Los gatos y perros ///
Image
User avatar
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser
Posts: 1249
Joined: Sun, 08 May 2011, 23:17
Contact:

Re: Kowai y Kawaii - Jueguemos un poco

Post by adelheid125 »

ahhhh Interesante!! vamos a ver!!

Kowai -----un compilado de la cancionde Tsugunaa momochi y su cancion Yurushite Nya !! o.O

Kawaii.... que rompan estereotipos y el Nuevo PB de una integrante sea dirigido y echo por ellas mismas seria algo espectacular de ver




Kowaii ..... QUE SE HAGA realidad una 3ra guerra mundial (ojala jamas pase)

Kawaii..... Ver ahora a las Juice en vivo!!! IMAGINA SI ESTAS EN EL HANDSHAKE si .. con esa cara sales !! =)

jejej saludos gente

p olO
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
User avatar
AngieKatina
Juice Juice
Juice Juice
Posts: 84
Joined: Tue, 14 Jun 2016, 19:23

Re: Kowai y Kawaii - Jueguemos un poco

Post by AngieKatina »

En cuanto a Hello! Project

Kowai: La última vez que sentí arto miedo, fue cuando pensé que Kaede no debutaría, especialmente semanas antes del anuncio, estuve muy muy nerviosa todo el tiempo <--nunca había sentido algo así antes en un anuncio de nuevas miembros D:

Kawaii: Cuando las idols se equivocan y se ponen rojas tapándose la cara con las manos jajaja
Image
Fuera de H!P

Kowai: Cuando voy de noche y a oscuras en el patio de mi casa y siento que me he llevado una telaraña, el solo pensar que tengo una araña pegada en algún lugar de mi puerquecito, me da pánico jajajaja

Kawaii: Mis gatitas cuando están durmiendo y se estiran, pero las patitas de enfrente las aprietan como si estuvieran abrazando algo (y las patitas chiquitas y esponjocitas de mis gatitas) xD
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests