Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Sayumi nunca ha tenido novio, ¡elige una razón!

Responder
AngieKatina
Juice Juice
Juice Juice
Zodiac:

Sayumi nunca ha tenido novio, ¡elige una razón!

Mensaje por AngieKatina » Dom, 19 Mar 2017, 01:24

Este sábado, Sayumi hizo su primera aparición en la radio donde pudimos saber algunos detallitos sobre su ausencia en estos dos últimos años. Sayumi mencionó que incluso después de graduarse, nunca ha tenido un novio. A modo de juego, elijan ÚNICAMENTE una de estas 4 opciones y mencionen el por qué de su elección!
´´`+`´

A) Aún es una idol en su kokoro.

Imagen

B) Tiene gustos muy particulares :v

Imagen

C) Está esperando a Riho xD

Imagen

D) Es una deidad, no un humano.

Imagen

No olviden mencionar el porqué
''''''¡¡'
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Re: Sayumi nunca ha tenido novio, ¡elige una razón!

Mensaje por javierjpop » Lun, 20 Mar 2017, 06:46

Vaya vaya suena muy tentador elegir mas de una opcion pero asi francamente me inclino por la primera opcion y aparte lo complementaria ya que aunque se haya graduado ya tiempito del grupo Morning Musume aun no quiere quemar esa parte de idol que como dices en la primera opcion ella aun siente , de haber tenido novio creo que quizas hubiera afectado ese tipo de proyeccion que por lo visto quiero mantener , de todas manera ella lo quiso asi jeeje .Gracias x el topic )))//
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Mensaje por Miyuna » Mar, 21 Mar 2017, 10:45

clarísimo! XD está esperando a Riho!.

Bueno, no sé si fue Sayumi, quien dijo que no estaba interesada en tener novio. Pero esto es normal, hay gente que no quiere tener ninguna relación ya sea porque no les interesa o porque prefieren dedicarse a su trabajo y a sus amigos y familiares. Yo me decantaría por esa opción, pero también podría ser que la fanbase que aun le sigue, todavía tenga en su cabeza la normas idols y como está empezando de nuevo no quiere arriesgarse.

O le gustan las chicas y no quiere "escandalizar"...podrían ser montones de cosas, aquí se puede debatir un montón ``

¡Gracias por el off topic Angie!
Imagen
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Mensaje por meiko » Mié, 22 Mar 2017, 03:37

Porque es una deidad xDDDDD

No se si creerme mucho que no haya tenido nunca un novio, aunque tener pareja es molesto, yo eso lo entiendo, es mejor estar soltero, menos problemas xDD pero Sayumi es diosa y no creo que este interesada en los mortales (???)

Ahora lo de Riho nada de nada, es con Eririn!!!!
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Imagen
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Mexico

Mensaje por SakuraMoonlight » Mié, 22 Mar 2017, 06:30

Para diferir de los otros moderadores me voy por la B) Tiene gustos muy particulares :v

Y es que esa cuestión de besuquear a Ai-chan, JunJun, a Riho y a cuanta quisiera a cada momento , además de decir PUBLICAMENTE que no le interesa tener novio, da muuucho que pensar. ``

Pero quién sabe, ya ven lo que nos hizo creer Yossie y mírenla, casada y con bebé, también Gakki y Ai-chan ´´`+`´ .
Imagen
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser
Zodiac:
Contactar:
Bolivia

Mensaje por adelheid125 » Mié, 29 Mar 2017, 01:35

Bueno esta muy facil ... es la primera !!!

Aunque como se dice mucho alla miren que de belleza en japon las chicas prefieren esa belleza no por el sexo sino por la belleza ..! que cosas no ? un golpe bajo para un chico como yo

Pero hablando en serio en muchas de sus entrevistas en su libro y en otras donde se toma enserio las cosas ella decia que estaba primero su carrera y que no gabia ni cabia el tiempo ni el pensamiento en una relacion eso incluye al susodicho cualqueir que sea ejjeje (una vez mas otra patada o golpe bajo =) ) bueno me saldre de la tangente con un ejemplo ... CR7 ... hubo momentos que su carrera su vida su prioridad y lo demas esta en 2do puesto o mas abajo !!!

usa-chan Peace !! sigue con las sopresas =)
p Ol o
Imagen

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
volmen
C-ute
C-ute
Zodiac:
Contactar:
Bolivia

Mensaje por volmen » Sab, 01 Abr 2017, 06:45

deidad yo igual pienso lo mismo , mas cuando vi su entrevista del 2014 de Sayu es algo que se quedo en mi alma ,es un punto temporal entre && espacio y tiempo, que bueno haber conocido Hp && && && &&
darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Mexico

Mensaje por darknessbat » Jue, 24 Ago 2017, 03:50

pues creo que me voy con todas las opciones antes mencionadas, pero me voy por una que no aparece ahi........ NO ME HA CONOCIDO AUN!!....... jajajajaja ``
Imagen
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
chissima
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei
Contactar:

Mensaje por chissima » Mié, 04 Abr 2018, 22:38

jajajaja ..ps viendo tantos videos y leido tantas notas de Sayu... me voy por la opción B y porque no... por la C! porque Ai Chan, ya se le casó!! jajaja además.. qué tiene de malo si es así!! Ella sigue siendo una diosa la pongan como la pongan!! :lol: :lol:
Responder

Volver a “ingresa aqui”