Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

H!P- Tema de teorías/deseos/rumores.

Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

H!P- Tema de teorías/deseos/rumores.

Mensaje por Miyuna » Jue, 08 Oct 2015, 22:54

Imagen
Hola a todos, hoy estuve pensando que tenía poca información o material que compartir con ustedes así que para esos momentos en los que nuestras chicas están muy ocupadas con conciertos, promociones y el staff no quiere revelar nada de nada, les propongo un tema donde compartir sus deseos, teorías o especulaciones sobre próximos lanzamientos como singles, álbumes, nuevos conciertos, doramas lo que se les ocurra con total libertad. También pretendo que sirva para postear algunos rumores sin confirmar que hayan leído y no puedan compartir con nadie.

¡Empiezo yo!

Resulta que ayer J-melo (si recuerdan un programa para fans extranjeros) twiteó algo relacionado sobre un gran anuncio sobre Morning Musume'16 en el concierto que dieron hoy las chicas en el programa, pero más tarde J-melo borró este tweet. Los fans que asistieron no pueden revelar nada sobre ello pero ha hecho que muchos fans empiecen a especular cosas como un concierto en el extranjero, el anuncio de un nuevo single incluso una graduación...este último es totalmente descartable porque nunca anunciarían una graduación por un programa si no por si mismos.

Fans de 2ch hablan de no poder revelar nada sobre ello y la gente está cada vez más ansiosa XD, (yo también...un poquito) y algunos han buscado en twitter donde han encontrado que:

El anuncio fue algo sobre un concurso internacional de canto y baile en relación "One and Only", la nueva canción de Momusu para J-melo y que la formación de "One and Only" parece ser una canción de 5 centers. (Supongo que en baile, puesto que la canción es grupal.)

Nada de esto está confirmado y realmente espero que lo hagan pronto, puede que dentro del tour, puesto qué ahora que han cantado por primera vez en público esta nueva canción, se atrevan a revelar más información. Si es un concurso yo soy la primera que participo XDD.
Imagen
Kumai Ger
Angerme
Angerme
Zodiac:

Re: H!P- Tema de teorías/deseos/rumores.

Mensaje por Kumai Ger » Vie, 09 Oct 2015, 22:25

:O ,,, ¿Que será? :mad: :mad: :mad: ... imaginenese una gira fuera de Japon :cry: , bueno, hay que ser realistas, no creo que sea eso pero se vale soñar.
Imagen
"Nada es imposible cuando se unen la fuerza y la fe."
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Mensaje por Miyuna » Vie, 30 Oct 2015, 00:11

ojalá fuera una gira mundial :grin:, pero no creo que eso todavía pase.

Ahora que Riho se va a graduar se está hablando de si tendrá un último single antes de irse, teniendo en cuenta lo popular que es y que el 60º single ya estaba en camino, con one and only, yo creo que sí. Aunque sinceramente, no me gustaría que one and only fuera un lado A porque no me parece una canción lo bastante atractiva, si hubiera decidido graduarse un poquito más tarde, su single hubiera sido espectacular, (en mi opinión). Al menos espero que obtenga una canción solo con ella.

Imagen
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser
Zodiac:
Contactar:
Bolivia

Mensaje por adelheid125 » Mié, 11 Nov 2015, 01:20

SEÑORES.... YA SE ACERCA ...ASI COMO EN UN MENSAJE QUE NADIE QUIERE VER...SE CUMPLE.....

NUEVO SINGLE... SI Y EN INGLES.... GRADUACION???' SEÑORESSE NOS VA RIHO ...... AHHORA LO DEL CONCIERTO ... EXTRANJERO'?? QUIEN SABE PERO ... AHORA NADA SE DESCARTA..:!!!

COINCIDENCIA O DESTINO???? :grin: :grin:

p OlO
Imagen

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
BK_ISlove
Angerme
Angerme

Mensaje por BK_ISlove » Mié, 11 Nov 2015, 03:17

Yo pensaba poner un rumor re-antiguo que incluso llego a confirmarse también ya hace muchooooos años, igual si hay suerte consigo postearlo subtitulado, aunque llegados a este punto a nadie le interese porque seguro lo saben todos, yo me entere con mas de 10 años de retraso LOL Uffff valla que soy algo lento y ciego.
Imagen
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Mensaje por Miyuna » Mié, 11 Nov 2015, 12:31

Puedes compartirlo si quieres, yo soy relativamente nueva en todo esto y quizá no lo haya escuchado todavía ^^.

El otro día sacaron un tracklist del 60º single de MM, pero no ha sido confirmado en ningún sitio, solo en 2ch unos pocos hablaron de el .

1. One And Only
2. Watashi no nan ni mo Wakatcha nai
3. BRAVE no Kamisama ~Zenshinzenrei~ (Riho Solo)
4. Naishobanashi
5. One And Only (Instrumental)
6. Watashi no nan ni mo Wakatcha nai (Instrumental)
7. BRAVE no Kamisama ~Zenshinzenrei~ (Instrumental)

Con el supuesto tracklist, Riho obtendría una canción para ella sola, que la verdad tiene un gran título. Aunque no me gusta la idea de Watashi no nan nimo..como lado A, porque ya conocemos como es y no me parece suficientemente fuerte para un single, pero quien sabe, a esperar que salga el confirmado.
Imagen
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Mensaje por Miyuna » Mar, 02 Feb 2016, 11:51

EDIT: El single de Angerme ya fue confirmado, pero en vez del 6 saldrá el 27 de abril.

Imagen

Se rumorea que ANGERME sacará su 4º single el 6 de abril según lo que puso la tienda online 95music: http://www.95music.com/product_detail.jsp?id=214447, sería el primero de Kamiko-chan y el último de Meimi.

Espero que Meimi tenga un solo para ella sola y que Tsubaki factory debute este año, su último indie me pareció muy bueno. También quiero seguir viendo avanzar más y más Morning Musume. :(
Imagen
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Mensaje por Miyuna » Sab, 23 Abr 2016, 23:47

Según la revista B.L.T Buono! sacaría nuevas canciones antes de su concierto en el Budokan este verano!:

Image
Imagen
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Mensaje por meiko » Dom, 24 Abr 2016, 10:38

Eso significa que van a sacar nuevo single/album? Van a revivir a buono?!? La verdad es que amaba la musica de buono (y la sigo amando) y creo que si las reviviesen seria genial, bueno, me da un poco de miedo que no acaben sacandoles el provecho que se le puede sacar, pero si ya lo hicieron bien con ellas podría funcionar...

Es que tengo la impresión que a veces no han sacado demasiado provecho a units que han hecho y podrian haber sido increíblemente buenas (como GAM, creo que había un potencial increíble en mikitty y ayaya y no lograron aprovecharlas como debían) pero Buono ya funcionó ^-^
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Imagen
Kamiro XD
Angerme
Angerme
Zodiac:

Mensaje por Kamiro XD » Jue, 28 Abr 2016, 04:21

El retorno de BUONO ,era algo ya escuchado por el staf del H!P
aunque ..no havbia fecha precisa para confirmalo dado que salio
el detalle del hiatus de las integrantes de BK.

Pero ... MOMOCHI siguio su carrera bajo crago d euna nueva unit
de nuevas niñas como todos sabemos ,luego miyabi lanzo una
audicion para un nuevo grupo en donde ella seria la lider .

Todo esta saliendo bien solo demos esprar un poco mas y veremos
quizas un mega-concierto de reencuentro d elas 3 chicas de BUONO!!!
Responder

Volver a “ingresa aqui”