Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Topic Semanal-¿Qué harías tu si...?

Responder
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Topic Semanal-¿Qué harías tu si...?

Mensaje por Miyuna » Lun, 11 Feb 2019, 17:10

Imagen
En el tema de off-topic de esta semana les traigo un pequeño juego. ¿Verdad que todos hemos opinado alguna vez sobre cómo debería manejarse algún grupo idol? Pues ahora quiero que jueguen a ser ese magnate de la compañía que toma las decisiones sobre el grupo. Es sencillo, piensen en un grupo idol (si es de H!P mejor) y respondan a las siguientes preguntas:

Decisiones:

¿Añades nuevos miembros o no? Y si es así, ¿cuántos?

¿Decides cambiar el enfoque músical? ¿A qué estilo?

Reasigna los colores de cada miembro según tu parecer.

¿Quién será el center del próximo single?

¿Con qué artista buscarías una colaboración?

¿Le cambias el nombre al grupo?

¿Fuerzas a algún miembro a graduarse?

---
Si se les ocurre alguna otra decisión ¡no se corten en añadirla! ¡Me encantará ver sus respuestas! luck
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Re: Topic Semanal-¿Qué harías tu si...?

Mensaje por javierjpop » Mar, 12 Feb 2019, 04:09

Vaya que es algo dificil decidirse pero a ver comencemos con un grupo en este caso las Morning Musume 19 en este sentido nunca me gusto eso de asignarle el año solo para poder saber sobre tal mv y demas , simplemente las llamaria como siempre y por varios años fue osea Morning Musume a secas , no obligaria a graduarse a una idol pero creo que asignaria alguna regla que determinara su retiro , pienso que con eso no estaria obligando a una idol a graduarse sino estableciendo una regla válida para todas ya que por mucha nostalgia o cariño de los fans todo debe cumplir un ciclo , asignarle nuevos mienbros a las Musume que ya son varias me pareceria un exceso ya que de por si son muchas , lo que si haria unos mvs de colaboracion o algunos sub grupos como creo que a habido con otras idols de grupos , corrijanme amigos .
La artista que buscaria para una colaboracion seria Abe Natsumi , tambien pense en Ai Takahashi pero mas me atrae ver de nuevo a Nacchi con las nuevas generaciones pienso seria interesante esa mescla en unos mvs , con colores no me hago lio la verdad asi que eso los dejo tal cual .

Eso seria lo mas que haria , obvio las haria venir a Perú mi pais jejjee , despues de todo creo que no soy muy exquisito en los cambios , interesante topic Miyuna me hizo pensar en relacion a las opciones que planteaste .
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Responder

Volver a “ingresa aqui”