Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Las cirugias plasticas en las cantantes y grupos asiaticos

Responder
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Las cirugias plasticas en las cantantes y grupos asiaticos

Mensaje por javierjpop » Dom, 27 May 2018, 03:56

Imagen
Hola amigos quisiera en esta ocasion hablar sobre este tema tan controvertido que trata sobre la cirugia plastica en las cantantes y grupos asiaticos , estaria mintiendo si digo que este post no esta mas orientado a las chicas o cantantes provenientes de Corea del sur ya que parecen algo mas obsesionados con la perfeccion , tampoco descarto que haya algunas cantantes japonesas que se hayan hecho algunos arreglitos si alguien lo sabe que me pase el dato , ciertamente pienso que mejorarse alguna inperfeccion puede ameritar hacerse una cirugia ademas si eso significa que la persona va mejorar su autoestima , ahora en el caso de las cantantes en este caso y mas comun las surcoreanas y mas especificamente del genero kpop observo que ven esta opcion como un medio para sobresalir con el aspecto fisico ,es logico que tambien hace falta el talento pero en la sociedad coreana los canones de belleza , esa obsesion por ser delgada , o tener ciertos razgos definidos lleva a varias a pasar por el bisturi , resulta para muchos incluyendome chocante cuando esos cambios son muy drasticos , pienso que sin necesidad de estas operaciones han de haber muchas chicas agraciadas , pero tambien estoy seguro que aun asi aquellas que incursionen en el mundo del espectaculo se dejaran tentar por estos metodos .

Yo personalmente gusto del kpop y admiro todo lo referente a este genero que aunque muy influenciado por lo occidental a calado con fuerza en varias partes del mundo , pero en relacion a algunas chicas que se realizan cirugias pienso que el uso y abuso de estas hace que muchas veces sea muy notorio , rostros muy artificiales , pomulos muy pronunciados , facciones nada naturales y demas detalles que son facilmente notados , incluso se sabe de empresas o sellos discograficos que han financiado las cirurgias de todas sus integrantes en este caso de un grupo llamado SIX BOMB
Imagen
Que podrias opinar en este sentido sobre las cirugias plasticas en las cantantes , lo consideras algo necesario , no le das importancia , es algo fundamental quizas como lo es en Corea del sur para focalizarnos , la charla esta abierta , espero sus comentarios estimados amigos ...
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Re: Las cirugias plasticas en las cantantes y grupos asiaticos

Mensaje por Miyuna » Dom, 27 May 2018, 11:45

La razón por la que estas chicas se someten a cirugía viene de que la sociedad está obsesionada con un tipo de belleza y se espera que los idols cumplan este canon y si no, no valen para ser idols. Se sabe que en muchos casos la compañía las obliga a hacerse la cirugía, incluso llega a formar parte de sus contratos. Por ello, cantantes como Lee Soo Hyun de Akmu, han pedido a su compañía que en su contrato se le prohibiera someterse a cirugía plástica.

Es esta chica:

Imagen

A mi parecer esta obsesión solo trae aspectos negativos. No solo los idols tienen que recurrir a dietas extremas que afectan a su salud y a veces someterse a operaciones que no quieren, sino que todo el mundo tiene problemas de autoestima y llegan a usar métodos peligrosos para perder peso o para cambiar su aspecto en general. Esto puede llevar a enfermedades mentales y eso es algo muy serio.

La belleza es algo muy subjetivo y os puedo decir que según como sea una persona se hace más bella o más fea a nuestros ojos. Si alguien quiere cambiar su cuerpo está en su derecho, pero es importante que lo haga por voluntad propia y no por presión social o por un contrato.

¡Ah! y por si no lo sabían, el proceso de curación de una cirugía así ¡duele mucho!
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por javierjpop » Dom, 27 May 2018, 12:52

conosoco de la cantante en mencion de akdong musician me parece muy bonita y no tuvo que operarse ni nada , de hecho supe de esa situacion que mencionas , tal como dices lamentablemente ese es el pensamiento de gran parte de los coreanos el someterse a la cirugia ya sea por triunfar laboralmente y tener mas chances en el medio artistico con un aspecto mejorado , es lamentable en extremo que eso tenga que ir a tallar en un contrato pero es una realidad ,ojala que las nuevas generaciones tengan una mejor vision sobre este y no se dejen llevar por el aspecto fisico y una belleza artificial a la vista de muchos , Gracias por comentar.
Imagen
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Mexico

Mensaje por SakuraMoonlight » Dom, 03 Jun 2018, 04:41

Yo no soy partidaria de las cirugias estéticas, pero a algunas personas eso las hace sentir más seguras y creo que mientras a ellas les beneficie es algo bueno, sin embargo hay situaciones que sobrepasan y el cambio es completamente exagerado, más que nada para mantener un estatus de belleza dentro de la sociedad. Como mencionas Javier, los idols coreanos son los que más se practican esto para sobresalir, aunque he visto que también una cirugia, incluso una correctiva, es muy mal vista en aquel país, sin embargo la mayoría lo hace y es un estereotipo de belleza que tiene esa sociedad. Hay muchas personas que no lo necesitan pero de todas maneras realizan el procedimiento. No sé a ciencia cierta qué tan común sea ésto en Japón, pero a mi nadie me quita la idea de la cabeza de que Nozomi Tsuji y Yaguchi Mari si se sometieron a este tipo de cirugias, aunque no estoy segura, su cambio es bastante notorio, al menos esa de los párpados para poder agrandar sus ojos.

ImageImage

ImageImage
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por javierjpop » Lun, 04 Jun 2018, 20:37

En los casos que nombras el primer lugar lo tiene Nozomi osea es demasiado descaradamente visible asi que sin temor a equivocarme diria que se hcieron tanto ella como Yaguchi sus retoquitos , gracias por comentar
Imagen
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Mensaje por Miyuna » Mar, 03 Jul 2018, 12:11

Eso no es cirugía, el agrandamiento de los ojos se debe a las lentillas que usan. En Japón, sobre todo entre gyarus, las circles lenses que tienen un diámetro mas ancho que el iris son muy populares por ese look "kawaii" que dan al parecer más grandes. Aquí se ve bien la diferencia:

Image

Miyabi también las usa un montón:
ImageImage

Pero hay que tener cuidado, porque este tipo de lentillas con un diámetro tan grande pueden dañar los ojos. Hay que cambiarlas si están caducadas y no llevarlas más del tiempo especificado.

Luego también hay que tener en cuenta que están usando otro tipo de maquillaje, Yaguchi por ejemplo está usando la técnica del contouring en su nariz para que parezca más pequeña.
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por javierjpop » Sab, 07 Jul 2018, 05:06

desconocia ese dato que das y vaya que si les cambia los ojos , la moda de los ojos extraterrestres , en fin ahora que se sabe el secretillo ya uno se da cuenta , la obsesion de las asiaticas por los ojos grandes enserio que las lleva a recurrir a estos recursos en fin ,mientras no se dañen como dices .
Imagen
Responder

Volver a “ingresa aqui”