Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Nueva líder y nuevas miembros de Juice=Juice

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderador: SakuraMoonlight

Responder
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Nueva líder y nuevas miembros de Juice=Juice

Mensaje por Miyuna » Sab, 15 Jun 2019, 12:11

Hace unos días Juice=Juice realizó un anuncio sobre la decisión de la nueva líder del grupo tras la partida de Yuka y para sorpresa de todos, la adición de nuevos miembros al grupo. Las nuevas miembros se revelarían a través de un vídeo que subirían al canal el 14 de junio.

Las elegidas han sido Kudo Yume y Matsunaga Riai:
Kudo Yume

Cumpleaños: 28 de septiembre de 2004 (14 años)
Lugar de nacimiento: Hokkaido
Comida favorita: Takoyaki
Pertenecía a H!P Kenshuusei Hokkaido.

En el festival de mayo de las Kenshuusei, Yume ganó el premio de danza y compitió por el premio de mejor actuación con su performance de ROCK Erotic de Berryz Koubou.

Matsunaga Riai

Cumpleaños: 7 de Julio de 2005 (13 años)
Lugar de nacimiento: Osaka
Comida favorita: Gofres.
Ha trabajo como modelo infantal para la revista Dream Girls.

Matsunaga ganó en mayo el premio a mejor actuación con su performance de Gatamekira de Taiyou to Cismoon con 419 votos.

Las nuevas miembros comenzarán sus actividades en el concierto de Juice=Juice el 17 de Junio.

Con respecto a la nueva líder, Tomoko ocupará el cargo y Sayuki será la sublíder después de la graduación de Yuka.
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Re: Nueva líder y nuevas miembros de Juice=Juice

Mensaje por javierjpop » Vie, 21 Jun 2019, 05:14

Perdon por pasarme recien por aqui la verdad me quede helado , no sabia lo de Yuka estoy mas perdido jejejeje , es una pena que ya no este en el grupo pero que mas se puede hacer si es por su bien se le desea lo mejor , saludo a las nuevas integrantes del grupo , estoy seguro que sabran aportar mucho al grupo , la designacion de Tomoko como la lider me parece muy acertado y aunque tiene fama de tirana yo creo que lo hara muy bien , son muchos cambios ciertamente y a veces nos asusta pero con toda seguridad va ser para mejor , gracias por esta informacion Miyuna.
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Responder

Volver a “Noticias Helloproject”