Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Morning Musume '19 -Audición "LOVE"

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderador: SakuraMoonlight

Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Morning Musume '19 -Audición "LOVE"

Mensaje por Miyuna » Mié, 02 Ene 2019, 17:11

Anunciado en el concierto ~YOU&I~ de Hello! Project, Morning Musume'19 llevará a cabo una audición para reclutar nuevos miembros. La audición se llama Morning Musume。'19 LOVE Audition (モーニング娘。'19 LOVEオーディション) y estarán aceptando aplicaciones hasta el 15 de febrero. El nombre viene dado por lo que buscan para los nuevos miembros:

Chicas que sientan:
-Amo a Morning Musume, Hello! Project.
-Amo cantar y bailar, estoy segura sobre mi canto y baile.
-Quiero hacer uso de mis fuerzas y habilidades especiales.
-Quiero encontrar un "nuevo yo"
Los requerimientos para participar son los siguientes:
-Debe ser una chica que resida en Japón y esté entre 5º de primaria (aproximadamente 10 años) y 2º año de Bachiller (17 años).
-No debe de estar contratada ni afiliada a ninguna organización que lleve actividades de entretenimiento.
-Si alguien promete, pero no pasa el examen final, le recomendaremos que se una a Hello Pro Kenshuusei. Las Hello Pro Kenshuusei son elegibles para debutar en el futuro.
-Las actuales Kenshuusei llevarán a cabo una audición separada en paralelo a la audición principal.
-Solo aquellas que sean capaz de atender clases en Tokyo son escogidas para pasar la audición.
CM

Imagen
Responder

Volver a “Noticias Helloproject”