Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Iikubo Haruna (Morning Musume~Sublíder)

Seccion de charla para las ex-integrantes , aquellas que conociste desde el comienzo ,participa y enriquece los topics.

Moderadores: Miyuna, adelheid125

Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Iikubo Haruna (Morning Musume~Sublíder)

Mensaje por Miyuna » Vie, 06 Ene 2017, 16:59

Imagen

Iikubo Haruna es una de la sublíderes de Morning Musume. Haruna entró en la compañía y el grupo a través de la audición para escoger a la décima generación. Se convirtió en sublíder a mediados de 2013 cuando Tanaka Reina se graduó del grupo. El 16 de diciembre de 2018 se graduó del grupo y Hello! Project.

Fecha de nacimiento: 7 de noviembre de 1994
Color en el grupo: Miel (2012-2018) Chocolate (2011-2012)
Generación: Décima (10)
Ocupación: Idol, cantante, actriz y modelo

Grupos:

Morning Musume (2011-2018)
Hello! Project Mobekimasu (2011-2013)
DIY♡ (2012-2016)
Patisserie (2015)
---
Imagen
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Re: Iikubo Haruna (Morning Musume~Sublíder)

Mensaje por javierjpop » Mar, 21 Mar 2017, 03:26

Bueno amigos Haruna es la idol de la semana y personalmente la sublider del grupo Morning Musume 17 me parece una chica muy guapa , si bien es cierto no soy un seguidor del grupo cosa que reconosco , no soy ajeno a su talento en las presentaciones donde a estado y sto se debe a que las nuevas generaciones claro esta cuando ella se integro ya llegaron con un buen perfil ya sea como modelos o ya habiendo tenido la experiencia en otras agrupaciones , se nota que no eran convidadas de ultima hora , eso a sumado mucho al grupo y se agradece , espero poder ver mas de ella y tambien al grupo que no lo e seguido como debe ser por mi marcado apego a las antiguas generaciones , si alguien tiene mas detalles interesantes sobre ella pues adelante me gustaria conocerlo.

Aqui un divertido clip donde hace el TIKI BUN a maxima velocidad ,esta muy bueno la verdad.
[youtube]3-8RFQ8GU5o[/youtube]
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Mexico

Mensaje por SakuraMoonlight » Mié, 22 Mar 2017, 06:44

Voy a se completamente sincera, a mi no me gusta Haruna. No la odio ni nada por el estilo, pero no entiendo su papel en el grupo, su voz y baile no destacan, incluso su carácter, le falta firmeza y carisma. Siento que el papel de "sub-líder" fue puro compromiso por ser la de más edad en el grupo, pero a mi nunca ha logrado convencerme. Ha tenido sus momentos, pero en verdad a mi no me es relevante en el grupo. (Aclaro que es lo que yo pienso, de nuevo `` ) (Espera no recibir jitomatazos)
Imagen
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Mensaje por Miyuna » Lun, 17 Dic 2018, 16:54

Iikubo Haruna tras la graduación

Después de su graduación Harunan permanece bajo Up-Front y aparece junto a las OG, pero también ha firmado con Just Pro (afiliada de UP-FRONT) como actriz, talento y modelo: http://www.just-pro.jp/talent/actor-tal ... bo_haruna/ . La misma en la que están Mano Erina y Fujimoto Miki.

Su primer proyecto es la producción y el doblaje de la idol virtual Ni-na bajo la corporación VR HIKKY.

Seguirá apareciendo como regular en el programa de radio Young Town Doyoubi.

ImageImageImageImageImage
ImageImageImageImage

Nuevo blog: https://ameblo.jp/iikuboharuna-official/
Twitter: https://twitter.com/haruna__iikubo
Instagram: https://www.instagram.com/harunaiikubo_official/
---
Imagen
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
Responder

Volver a “Hello! Pro Graduadas”