Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Makino Maria (Morning Musume)

En esta seccion se podra charlar de las mienbros activas en su totalidad ,servira ademas para conocer hasta el mas pequeño de sus detalles personales ,Entra ya!!

Moderadores: Miyuna, adelheid125

Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Makino Maria (Morning Musume)

Mensaje por Miyuna » Dom, 08 Ene 2017, 23:23

Imagen

Makino Maria es miembro de Morning Musume. Maria entró en la compañía en 2012 tras fallar las audiciones para la 11ª generación, pasando a formar parte de las Hello! Pro Kenshuusei. No fue hasta finales de 2014, tras pasar con éxito las audiciones para la 12ª gen, que Maria consiguió formar parte del grupo.

Fecha de nacimiento: 2 de febrero de 2001
Color en el grupo: Rosa pastel
Generación: Doceava (12)
Ocupación: Idol, cantante, actriz y modelo

Grupos:

Hello Pro Kenshuusei (2012–2014)
Morning Musume (2014-)
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Re: Makino Maria (Morning Musume)

Mensaje por javierjpop » Mié, 25 Ene 2017, 05:34

la inocente y pequeñuela Maria Makino es la idol de la semana en esta ocasion y no podemos dejarla de lado , la verdad referente de ella tengo en relacion sus reacciones como por ejemplo cuando se puso a llorar en el concurso de las sillas por el empujon de Kudo Haruka , se le vio tan tierna , bueno tambien era mas pequeña y actuaria tal y como se sentia en ese momento , ya segun lo actual se a compenetrado mas con el grupo , segun pienso para bien ,ademas de todo es guapa la chica , admito que me falta saber mucho mas de ella , se lo dejo a los fans que nos instruyan mas detalles , los solos que e visto de ella me han dejado un bien sabor de boca , no parecer estar nerviosa a mi parecer , espero conocer mas de ella asi que ps espero esos detallitos que nunca faltan ....
[youtube]H01EiQvg79I[/youtube]
este temazo de Yuko Nakazawa Kuyashi Namida porori me encanta y ella no lo hace nada mal
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Mensaje por Miyuna » Mié, 25 Ene 2017, 11:00

No tiene la mejor voz, pero si que es muy carismática y enérgica en los conciertos. Su baile está mejorando rápidamente y también como dices es muy guapa la verdad.

[youtube]OQv1v2V8ZWU[/youtube]

me encanta ``

Tomoko dice que Maria es muy graciosa y que no suele poner mucho en crear una personalidad, es la misma persona en el escenario que en el backstage.
Imagen
geg98
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:

Mensaje por geg98 » Mié, 25 Ene 2017, 17:00

Maria y Nonaka Miki fueron las que mas me llamaron la atención de la 12th gen, además Maria es una chica muy enérgica. Espero ver como sigue progresando junto a sus compañeras.
Imagen
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Mexico

Mensaje por SakuraMoonlight » Jue, 26 Ene 2017, 00:10

Si tuviera que elegir una favorita de la 12a, sería ella. Maria tiene algo que me llamó la atención desde que la anunciaron miembro de Momosu, lo que me sorprende es que de hecho tiene muchos haters y no sé por qué. No tendrá la gran voz o sea la mejor bailarina, pero a mi parecer es muy agradable. Aún tiene mucho tiempo para aprender y mejorar-
Imagen
darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Mexico

Mensaje por darknessbat » Vie, 27 Ene 2017, 03:09

como a muchos me sorprendio su entrada al grupo, pero veo que no fue una equivocacion que ella fuera parte de la 12va generacion, y aunque no es la mejor en canto o baile ha crecido mucho en este tiempo y de a poco se ha ido ganando mi respeto, al grado de ser mi favorita de su generacion, espero mucho de ella y se que llegara a hacer grandes cosas 909
Imagen
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Mensaje por Miyuna » Lun, 03 Jun 2019, 09:07

NOTICIAS
ImageImage
Maria ha sido elegida para promocionar una nueva campaña de "TikTok/Twitter" de la Liga Profesional de Beísbol Japonesa como la Alpaca Secapaca también conocida como "Mari-paca". En su anuncio María reta a todos a hacer el baile de Secapaca para Tiktok. Su baile sera publicado el 4 de junio. El ganador será conmemorado en el próximo juego para Nitendo Switch de la liga de beísbol.
Imagen
Responder

Volver a “Hello! Pro Idols”