Hola

Post Reply
User avatar
bekam
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei
Posts: 6
Joined: Mon, 13 Mar 2017, 15:52
Contact:

Hola

Post by bekam »

Me presento. Soy de Colombia y me gusta mucho este grupo por la temática que tocan.
El J-pop tiene mucho auge y esa es precisamente una de las razones por las que ingresé a este grandioso grupo, además de hacer amigos.
Espero poder acceder al foro completamente, ya que veo que hay ciertos post a los que no puedo entrar.
Saludos.
User avatar
javierjpop
Administrador del Sitio
Posts: 9068
Joined: Fri, 03 Dec 2010, 19:15
Contact:

Re: Hola

Post by javierjpop »

Hola que tal seas bienvenido al foro , aqui encontraras de todo referente a grupos archivos varios lives , isos y demas , revisa las reglas del foro y ponte un avatar y una firma , consultas hazlas en la seccion que hay en el foro , y ps eso nomas goza del foro a tus anchas , la validacion esta hecho pero no olvides ver las recomendaciones que te hago en la misma .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
geg98
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Posts: 1597
Joined: Sat, 14 Dec 2013, 00:14

Re: Hola

Post by geg98 »

Bienvenido, espero disfrutes de este foro y no te olvides de participar en las diferentes actividades que presentamos cada día. 909
Image
User avatar
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Posts: 6716
Joined: Mon, 17 Jan 2011, 04:05
Contact:

Re: Hola

Post by SakuraMoonlight »

Bienvenido, aquí encontrarás de todo un poco, participa y podrás acceder a todo el material. No dudes en preguntar si necesitas algo.
Image
User avatar
darknessbat
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Posts: 1947
Joined: Fri, 03 Jan 2014, 17:27
Contact:

Re: Hola

Post by darknessbat »

hola y bienvenido al foro, espero que disfrutes de lo que se ofrece en la comunidad, y no olvides participar activamente, saludos
Image
Comentar o agradecer no cuesta nada, asi me motivas a seguir aportando
Post Reply

Return to “ingresa aqui”

Who is online

Users browsing this forum: Bing [Bot] and 4 guests