Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Hola!

Responder
eos
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei
Zodiac:
Contactar:
Peru

Hola!

Mensaje por eos » Sab, 23 Jun 2018, 01:22

hola me llamo efrain.
de casualidad encontre esta pagina buscando algunos videitos que se borraron de mi pc xd
soy de lima-peru me gusta el jpop y las idols en especial AKB48 y H!P, aunque un poquito mas akb pero solo un poquito :v
ah que mas les puedo decir de mi... hablo japones basico (muy basico jejej pero si me gustaria aprender mas), me gusta dibujar,
tambien se hacer karaokes con el aeguisub, aunque por falta de tiempo casi no puedo hacerlos emotional

bueno un gusto conocerlos thanks thanks thanks
hacker.29
Septima Generaciòn Usser
Septima Generaciòn Usser
Zodiac:
Contactar:
Columbia

Re: Hola!

Mensaje por hacker.29 » Sab, 23 Jun 2018, 01:27

Hola y bienvenido, disfruta de todo el contenido de la pagina, tambien tenemos un fansub por si quieres participar o apoyarnos dando ideas, no es mas fue un placer saludarte.
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por javierjpop » Sab, 23 Jun 2018, 03:02

Hola que tal eos , yo tambien soy peruano y pues que gusto te integres al foro , ojala que visites el foro con mas frecuencia y sobre todo comentes y participes en lo que puedas , , tal como dijo Hacker tenemos un fansub mismo que el maneja y bueno ya queda en ti unirte y ayudar con tu experiencia , un saludo a la distancia pasalo bien aqui con todos .
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
adelheid125
Septima Generaciòn Usser
Septima Generaciòn Usser
Zodiac:
Contactar:
Bolivia

Mensaje por adelheid125 » Lun, 25 Jun 2018, 03:39

Un saludo Eos ..

Espero disfrutes de todo el material que es traido por gente que tiene el unico deseo de compartir..

Ingresa y busca el material de tu gusto conversa y dejales saber tu pensamiento a la comunidad... tu mensaje importa

Y espero que hagas muchos amigos y seas parte de esta comunidad que es muy grande cada dia!!

Saludos

p Ol o
Imagen

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Mexico

Mensaje por SakuraMoonlight » Lun, 25 Jun 2018, 17:38

Bienvenido Efraín, no debes excusarte, si te gusta más AKB que H!P está bien, todos tenemos gustos diferentes, aquí podrás encontrar material de ambos. Espero que la pases bien aquí y nos ayudes comentando y participando. Saludos desde México. byee
Imagen
Responder

Volver a “ingresa aqui”