Otra sugerencia, sí, soy un pesado D:

Tienes problemas al postear ? necesitas ayuda urgente, si es asi puedes ingresar aqui y te orientaremos , ademas puedes hacer tus sugerencias y despejar tus dudas.
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser
Posts: 1412
Joined: Thu, 12 May 2011, 20:00

Otra sugerencia, sí, soy un pesado D:

Post by Aitor Bernkastel »

Por si alguien no lo sabe, un fanfic es un relato escrito por fans de una película, un grupo, un cantante, etc. en la que se usa de protagonistas al susodicho famoso creando una historia que se desarrolle según la imaginación del que lo escriba.
Hoy en el autobús, he pensado que una zona de fanfics estaría muy bien porque he pensado en hacer un fanfic con las chicas de ºC-ute como protagonistas y me gustaría publicarlo en algún sitio en cuanto lo tenga a punto (>///<) Claro que también, para los demás, si queréis escribir un fanfic de H!P, pues ese sería un buen lugar para publicarlo.
Image
User avatar
javierjpop
Administrador del Sitio
Posts: 9069
Joined: Fri, 03 Dec 2010, 19:15
Contact:

Re: Otra sugerencia, sí, soy un pesado D:

Post by javierjpop »

No veo inconveniente en la peticiòn estare tomandola en cuenta ya que ando haciendo cambios en el foro.gracias por el interes
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
IdolM@ster
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Posts: 1546
Joined: Thu, 13 Jan 2011, 00:30
Contact:

Re: Otra sugerencia, sí, soy un pesado D:

Post by IdolM@ster »

no es mala idea.. pero desconosco cuantos fanfic existen de h!p, como para echar a andar la seccion, ya me me imagino que hacer uno no es tan rapido, es una ardua tarea.. no habia pensado en facfic de H!p, he leido claro, el mejor a mi gusto fue uno de la serie de anime K-on, hay muchos, pero uno que se llama "presiona play" y se encuentra traducido, es sencillamente maravilloso, llore como magdalena con el final.. totalmente recomendable.

En todo caso, con seccion o no, tienes que postear el de c-ute cuando lo termines, suena interesante, especialmente por el echo de que como son fic, no hay limite en lo que se te ocurra, claro que no debe ser subido de tono creo yo, y claro, si haces la historia de como Airi se enamora de un tal Aitor Bernkastel, te ganaras el profundo odio de muchos fans, incluyendome.
Image
Image
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser
Posts: 1412
Joined: Thu, 12 May 2011, 20:00

Re: Otra sugerencia, sí, soy un pesado D:

Post by Aitor Bernkastel »

IdolM@ster wrote:no es mala idea.. pero desconosco cuantos fanfic existen de h!p, como para echar a andar la seccion, ya me me imagino que hacer uno no es tan rapido, es una ardua tarea.. no habia pensado en facfic de H!p, he leido claro, el mejor a mi gusto fue uno de la serie de anime K-on, hay muchos, pero uno que se llama "presiona play" y se encuentra traducido, es sencillamente maravilloso, llore como magdalena con el final.. totalmente recomendable.

En todo caso, con seccion o no, tienes que postear el de c-ute cuando lo termines, suena interesante, especialmente por el echo de que como son fic, no hay limite en lo que se te ocurra, claro que no debe ser subido de tono creo yo, y claro, si haces la historia de como Airi se enamora de un tal Aitor Bernkastel, te ganaras el profundo odio de muchos fans, incluyendome.
No, yo saldré, pero no me gusta hacerme protagonista, y menos con cosas como esa D: No será subido de tono. Será inocentón ><
Image
User avatar
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser
Posts: 726
Joined: Fri, 24 Dec 2010, 17:22
Contact:

Re: Otra sugerencia, sí, soy un pesado D:

Post by Shippuuden20 »

valla estaria bien esa idea del fanfic no se si podra hacer con animes y manga mas si ma sacas de esa duda jeje buneo estaria bien todo de pende del meromero javier :?
Image
Aitor Bernkastel
10ma Generacion Usser
10ma Generacion Usser
Posts: 1412
Joined: Thu, 12 May 2011, 20:00

Re: Otra sugerencia, sí, soy un pesado D:

Post by Aitor Bernkastel »

Shippuuden20 wrote:valla estaria bien esa idea del fanfic no se si podra hacer con animes y manga mas si ma sacas de esa duda jeje buneo estaria bien todo de pende del meromero javier :?
Sería una zona de fics. El tema simplemente se puede poner en el título. Por ejemplo ''[Anime]Título del fic'' o ''[H!P] Título del fic''
Image
User avatar
Shippuuden20
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser
Posts: 726
Joined: Fri, 24 Dec 2010, 17:22
Contact:

Re: Otra sugerencia, sí, soy un pesado D:

Post by Shippuuden20 »

Aitor Bernkastel wrote:
Shippuuden20 wrote:valla estaria bien esa idea del fanfic no se si podra hacer con animes y manga mas si ma sacas de esa duda jeje buneo estaria bien todo de pende del meromero javier :?
Sería una zona de fics. El tema simplemente se puede poner en el título. Por ejemplo ''[Anime]Título del fic'' o ''[H!P] Título del fic''
exelente esperemos q se haga realidad :cry:
Image
Post Reply

Return to “Sugerencias Recomendaciones”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 9 guests