Comunicado a usuarios (IMPORTANTE RESUBIR LINKS)

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
User avatar
javierjpop
Administrador del Sitio
Posts: 9068
Joined: Fri, 03 Dec 2010, 19:15
Contact:

Re: Comunicado a usuarios (IMPORTANTE RESUBIR LINKS)

Post by javierjpop »

arashi108 wrote:yo tengo el cocierto de la 9 gen de morning musume aqui esta el link http://www.mediafire.com/?8gn2s5dmgqb57 por si les sirve
Claro que nos sirve como queno,muchas gracias ya renove el post en conciertos morning musume esta puesto el nuevo enlace ,sigan este ejemplo muchachos del foro .Necesitamos ayuda
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
arashi108
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei
Posts: 6
Joined: Thu, 23 Jun 2011, 05:02

Re: Comunicado a usuarios (IMPORTANTE RESUBIR LINKS)

Post by arashi108 »

de pura casualida tendran una lista de los archivos perdidos
User avatar
dfgjunior
Angerme
Angerme
Posts: 198
Joined: Sat, 11 Jun 2011, 01:56
Contact:

Re: Comunicado a usuarios (IMPORTANTE RESUBIR LINKS)

Post by dfgjunior »

bueno en mediafire es donde puedo descargar bueno si kieren arreglar o recuperer creo k seria bueno x esos enlases o tambien el rapishare
Image
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser
Posts: 756
Joined: Mon, 22 Aug 2011, 05:16
Contact:

Re: Comunicado a usuarios (IMPORTANTE RESUBIR LINKS)

Post by vladimir147 »

actualmente no hay estandar eso dependera del uploader no nos centraremos en un solo server y arriegarnos lo que paso con MU
Image
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser
Posts: 1029
Joined: Sun, 08 May 2011, 05:14

Re: Comunicado a usuarios (IMPORTANTE RESUBIR LINKS)

Post by dmeskan »

Puxa yo ando muy mal con el Upload noc q michi tiene mi Pc pero tratare de solucionarlo lo mas antes posible ya q todos mis post estan em MU pa mi mala suerte... ya recibi mensajes de usuarios q desean q vuelva a resubir algunos videos... en verdad me da mucha penita que se aya perdido tanto tiempo de esfuerzo... con lo trabajoso que es subir los archivos pero bueno hay q seguir pa´ lante no mas :?
ImageImage
vladimir147
Tercera Generaciòn Usser
Tercera Generaciòn Usser
Posts: 756
Joined: Mon, 22 Aug 2011, 05:16
Contact:

Re: Comunicado a usuarios (IMPORTANTE RESUBIR LINKS)

Post by vladimir147 »

dmeskan wrote:Puxa yo ando muy mal con el Upload noc q michi tiene mi Pc pero tratare de solucionarlo lo mas antes posible ya q todos mis post estan em MU pa mi mala suerte... ya recibi mensajes de usuarios q desean q vuelva a resubir algunos videos... en verdad me da mucha penita que se aya perdido tanto tiempo de esfuerzo... con lo trabajoso que es subir los archivos pero bueno hay q seguir pa´ lante no mas :?
Me acuerdo que tuve el mismo problema que tu hacia lo que hacia no podia subir a ningun server despues de tanto la solucion fue cambiar de router por suerte tenia uno que me regalaron de direferente marca desde ahi no me da problemas bueno ojala te ayude :? y como dices pa delante nomas :cry:
Image
User avatar
javierjpop
Administrador del Sitio
Posts: 9068
Joined: Fri, 03 Dec 2010, 19:15
Contact:

Re: Comunicado a usuarios (IMPORTANTE RESUBIR LINKS)

Post by javierjpop »

asi es chicos ando acabando un asunto de ahi subo un iso que le prometi a mi compadre y despues los karaokes ,en cuestion de pvs subamos si es posible ripeados ya que se pueden extraer de pucchi best etc ,sera una renovacion para bien en cuanto a calidad , gracias x sus esfuerzos.
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
dmeskan
Sexta Generaciòn Usser
Sexta Generaciòn Usser
Posts: 1029
Joined: Sun, 08 May 2011, 05:14

Re: Comunicado a usuarios (IMPORTANTE RESUBIR LINKS)

Post by dmeskan »

vladimir147 wrote:
dmeskan wrote:Puxa yo ando muy mal con el Upload noc q michi tiene mi Pc pero tratare de solucionarlo lo mas antes posible ya q todos mis post estan em MU pa mi mala suerte... ya recibi mensajes de usuarios q desean q vuelva a resubir algunos videos... en verdad me da mucha penita que se aya perdido tanto tiempo de esfuerzo... con lo trabajoso que es subir los archivos pero bueno hay q seguir pa´ lante no mas :?
Me acuerdo que tuve el mismo problema que tu hacia lo que hacia no podia subir a ningun server despues de tanto la solucion fue cambiar de router por suerte tenia uno que me regalaron de direferente marca desde ahi no me da problemas bueno ojala te ayude :? y como dices pa delante nomas :cry:
Ah bueno si es el router pues canballero me comprare otro ... aunque yo creo q ese debe de ser el problema espero tener el billete pa comprarme uno antes de fin d emes pa subir todos ... para mi resubirlos no tengo problemas el problema esq no puedo pero ojala sirva eso de cambiar de router sino no sabria q hacer 8-)
ImageImage
FABIAN
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei
Posts: 25
Joined: Fri, 18 Mar 2011, 02:17
Contact:

Re: Comunicado a usuarios (IMPORTANTE RESUBIR LINKS)

Post by FABIAN »

PORFAVOR SUBAN LOS VIDEOS A MEDIAFIRE ES LA UNICA MANERA Q LOS USUARIOS PUEDAN DESCARGAR LOS AGRADESCO MUCHO POR ESTOS VALIOSOS APORTES Y A NUESTRO FORO Q SIGA ADELANTE GRACIAS :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :| :| :| :| :| :|
FABIAN
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei
Posts: 25
Joined: Fri, 18 Mar 2011, 02:17
Contact:

Re: Comunicado a usuarios (IMPORTANTE RESUBIR LINKS)

Post by FABIAN »

arashi108 wrote:yo tengo el cocierto de la 9 gen de morning musume aqui esta el link http://www.mediafire.com/?8gn2s5dmgqb57 por si les sirve
GRACIAS :?
Post Reply

Return to “Avisos del Foro”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest