Validaciòn de cuentas aqui

Validaciòn de cuentas aqui

Notapor javierjpop » Mié, 11 Dic 2013, 12:47

Imagen

Hola chicos e anunciado dias atras por la cuenta de twitter del foro la proxima puesta en marcha del proceso de validaciòn de cuentas , y ahora procedo a explicarlo :

Consiste en validar como su nombre lo dice las cuentas de los usuarios con participacion en el foro y descartar a los que no tienen mayor actividad , hago esto para dar cumplimiento a las normas del foro aunque de un modo mas practico , ya que antes procediamos a eliminar cuentas , tarea muy pesada por cierto.

cabe destacar que cuando digo descartar cuentas no me estoy refiriendo a eliminarlas sino limitandoles el acceso a casi el 80 del contenido del foro , sin importar que se creen otras cuentas o pretendan burlar este proceso .

la nueva creacion de cuentas en el foro sera ahora con mi aprobacion para los nuevos usuarios y para los usuarios mas antiguos tomare en cuenta para validarlos los sgtes puntos :

- Fecha de ingreso al foro (creacion de la cuenta)
-Numero de post o temas del usuario
-Ultimos post o temas creados que respalden dicha participaciòn.
-Interes en la comunidad (ingreso en portal ,noticias del foro etc)
-Se observara si el usuario comenta en los temas del foro.

Las personas que no cumplan por lo menos la mayoria de estos puntos no se les validara sus cuentas , con respecto a los nuevos usuarios se les dara un periodo de gracia de 1 semana y deberan observar una buena participacion .

Estas medidas estaran vigentes a partir de enero del año 2014 , los primeros en tener acceso a todo el foro seran los moderadores y posteriormente los demas usuarios deberan exponerme los datos que mencione mas arriba para darles el respectivo acceso , gracias y hagamos comunidad .
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Proximo proceso de Validaciòn de cuentas

Notapor meiko » Mié, 11 Dic 2013, 16:22

A mi ya me explicaste un poco el sistema y no estoy preocupada por esto de la validación de cuentas porque... aquí seguiré! xD Ultimamente hay poca participación en el foro, espero que la gente vea que hay mucho material y se anime a participar~
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Imagen
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Notapor Tiburon10 » Mié, 11 Dic 2013, 18:12

oh esto era, me tenías intrigado con los tweets que hablabas de eso, me parece una medida muy interesante, pues así se evitan usuarios que se registran y no dejan ni un tema de presentación solo para venir a obtener el material que sin duda cuesta mucho trabajo subir.

Y concuerdo con meiko, casi no he visto participación en el foro últimamente, tal vez sea porque tengo mucho tiempo libre y entro al foro 1 o 2 veces cada par de horas jeje, ojalá sigamos haciendo crecer el foro, conocernos más. Y de mi parte comenzaré a re subir ciertas cosas que había compartido hace tiempo. Un saludo!
Imagen
Tiburon10
Angerme
Angerme

Notapor javierjpop » Vie, 13 Dic 2013, 20:59

algunos no todos los usuarios han tomado muy a juego las reglas del foro a pesar de las constantes recomendaciones a sido al menos para mi muy decepcionante su nivel de ingresos y posts , a diferencia de la primera vez que di un paso atras y fui condescendiente esta vez me veo forzado a estas medidas incluso estoy esperando hasta enero del 2014 pero mas no puedo hacer ,el bloqueo casi total del foro se dara si o si los primeros dias del mes de enero , suerte a todos 8-)
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio

Notapor sperman » Sab, 14 Dic 2013, 14:31

Me parece una decisión justa, además puede que sirva para promover la participación del foro.

En lo que a mi respecta, tengo muy poco tiempo libre desde que estoy trabajando, aún así ingreso en el foro todos los días, pero poco para lo que me gustaría.
sperman
Septima Generaciòn Usser
Septima Generaciòn Usser

Notapor javierjpop » Sab, 14 Dic 2013, 15:35

justamente leia en el chat del foro unos comentarios tendenciosos que ahora respondere , cualquiera que revise los post en Avisos Generales podra ver los multiples llamados a participar haciendo todo tipo de actividades , juegos , participar del chat , participar del portal ,o para tomar decisiones para el foro , ciertamente hasta personalmente mande MP a los usuarios que andaban sin postear invitandoles a regularizar pero la unica realidad es que solamente los mas conocidos usuarios son los que se hacen presentes y de los demas nada , es curioso entonces que ahora que aviso sobre estas medidas recien salga uno que otro a decir que no moptivo a la gente y demas falsedades , si es que algo me a caracterizado es que a cada rato creo banners avisandoles sobre lo nuevo del foro ,encima a diferencia de otros foros yo no creo cuenta PAYPAL ni pido donacion para que me ayuden a pagarlo , yo invitaria a esa persona que comenta de esta manera me mande captura de la cantidad de post que tiene y de su fecha de ingreso al foro a ver si es que sus argumentos encajan con su realidad , aprovecho para saludar a los mas representativos mienbros del foro 8-)
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio

Notapor sperman » Dom, 15 Dic 2013, 09:46

Se podrán criticar muchas cosas, las criticas constructivas siempre aportan calidad a un foro, siempre sirven para aprender. Pero hacerlo comentando que Javier no promueve la participación o no motiva, me parece un comentario de alguien que no conoce el foro. Es muy sencillo meterse únicamente para bajarse 4 videos y luego criticar sin argumentos.
sperman
Septima Generaciòn Usser
Septima Generaciòn Usser

Notapor nickelroad » Dom, 15 Dic 2013, 17:45

si creo que es una medida algo necesaria ya que casi no hay participacion de muchos , yo t apoyo javi.!! :? :?
sayumiiiii! Porque t graduast , estoy muy triste con tu partida , pero siempre t llevare en mi corazon !! :(
Imagen
nickelroad
Angerme
Angerme

Notapor nacchi_hp » Dom, 29 Dic 2013, 15:27

Es una medida muy buena, ojala y se animen a participar con lo que se pueda.

Saludos. :? :?

8-) 8-)
Imagen
nacchi_hp
C-ute
C-ute

Notapor hacker.29 » Lun, 30 Dic 2013, 17:25

Muy interesente!!!
Estare muy activo subiendo videos y conciertos ya que esta pagina tiene un potencial muy grande que atraeria a muchos Fans
:?
8-)
Imagen
hacker.29
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Siguiente

Volver a ingresa aqui