Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Informe de Actividades de los moderadores

Los avisos importantes referidos a la comunidad se dan aqui para que los usuarios tengan conocimiento, no dejen de intervenir.
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Informe de Actividades de los moderadores

Mensaje por javierjpop » Mié, 17 Ago 2011, 19:26

Imagen
Pongo este aviso para que los moderadores del foro partiendo de hoy 17 de agosto presenten informe de los aportes puntuales y relativos a las categorias que tienen a su cargo esto hasta el dia 24 de agosto como ultimo dia .
Es decir videos subidos entre esas fechas o que esten subiendo ademas de los planes para sus categorias ,hago la salvedad en el caso de NOTICIAS HELLOPROJECT(Sakuramoonlight) la moderadora solo debera dar una pequeña reseña de sus actividades ,pero en el caso de categorias de descarga directa si es preciso el detalle de lo que se hace y hara a futuro ,bueno eso seria todo y obviamente en este mismo post espero tales hasta la fecha designada ,Gracias
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Re: Informe de Actividades de los moderadores

Mensaje por javierjpop » Jue, 18 Ago 2011, 09:04

dmeskan escribió:asuuu menos mal q no tengo algun cargo :cry: bueno por ahora :razz: sale lindisima en la foto :| Nos vemos Javier 8-)
Queda claro que este post es solo para moderadores por favor usuarios que no tengan ningun cargo abstenganse de comentar en este post .
Imagen
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Mensaje por meiko » Jue, 18 Ago 2011, 11:24

Me presento como moderadora de Jpop downloads e Imágenes y Wallpapers, aunque, reportaré igualmente lo que haya aportado al foro no solo en mi categoría, pero me centraré esta semana en ello.

17 de agosto: Mis subidas fueron 3 videos de las versiones close up de Only you, single 46 de Morning Musume, más exactamente las versiones de Ikuta Erina, Mizuki Fukumura y Sayumi Michishige.

Mis objetivos son subir el resto de las versiones restantes (quedan unas 6), además en la categoría de Jpop cuento con unos videos de perfume que están subiéndose, y algunas fotos, de revistas del mes. Por lo menos, es mi plan para hoy.

En cuanto a la categoría de Imagenes, seguiré subiendo los Digital Books, para ir completando la lista. Además de unas imágenes, que aún no tengo fijas cuales serán, pero probablemente, de ºC-ute. Y seguiré con el proyecto que había dejado hace tiempo aparcado sobre las chicas y las fotos de sus blogs (el cual me disculpo por haber abandonado, fue culpa de los exámenes y luego no lo retomé.)
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Imagen
Eduardo
C-ute
C-ute
Contactar:

Mensaje por Eduardo » Jue, 18 Ago 2011, 15:57

Hola javier bueno aqui Eduardo encargado de la seccion de Morning Musume subir estos RIP
Morning Musume - Concert Tour 2000 Spring - Dancing Love Site
Morning Musume - Concert Tour 2005 Summer - Baribari Kyoushitsu Koharuchan Irasshai!
y este making de MM - Maji Desu Ka SUKA sub-ing
no mas que me tomara tiempo ya que los subire a otros sitios aparte de megaupload y tamien tratare de ir subiendo cosas a otras secciones todo para que el foro cresca mas. Espero sea un buen aporte al foro bueno eso es todo bye.
Imagen

SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Mexico

Mensaje por SakuraMoonlight » Vie, 19 Ago 2011, 03:39

Presentando mi 1er Informe como moderadora :(

He estado un poco ausente por la escuela y el trabajo, pero he actualizado unas cuantas noticias, ya que Aitor ha estado actualizando diario y no me deja mucho XD y tambien la gran Meiko ha actualizado, asi que gracias a ambos

Las noticias más relevantes de H!P

Morning Musume y Dream Morning Musume

-Suzuki Kanon E-hello Cover
-Kono chikyuu no mirai wo honki de negatterun da yo! Single Preview + Nuevo Perfil
-Morning Musume Keitai Deka The Movie 3 BackStage
-Dream Morning Musume Concert Tour 2011 Cover
-Alo Hello! 5 + Preview
-“Morning Days Happy Holiday Tanaka Reina Fanclub Tour in Fukuoka”
-Sayashi Riho 1er Solo DVD “Sayashi Riho ~Greeting~” y 1er PB "Sayashi Riho"
-Jun Jun en pelicula
-Ai Takahashi Calendario, Solo DVD Love Love Love, Photobook “Ai Ai Ai”
-Michishige Sayumi Seiyuu en “Dragon Nest”
-Nuevo album de Morning Musume ''12, Smart''
Ai Takahashi solo "Jishinmotte Yumemotte Tabitatsukara" Preview
-Reina y Risa Covers de canciones de Anime
-Morning Musume Imagen para el Tour
-Nuevo PB para SAyumi
-Goto Maki “G-Emotion FINAL” Sitio Oficial

Berryz Koubo

-“Single V Clips 5″ DVD Cover
-Berryz Koubou - Aa yoru ga akeru PV

°C-ute

-Nuevas imagenes de perfil y covers de Sekaiichi HAPPY na Onna no ko
-ºC-ute - Sekai Ichi Happy na Onna no Ko MV
-Maimi e-Hello''A rainy day'' e-hello

S/mileage

-Las nuevas sub-integrantes
-Las rondas de las audiciones
-Nuevo single: ''Tachiaagaru''
-S/mileage 1st PB “S/mileage①”
-S/mileage – “Limited Live ~S/mile Factory” DVD Cover

H!P

Vampire Stories Trailers
-Bekimasu “Makeruna Wasshoi!” Preview Full + Cover
-Calendarios 2012 de H!P+
-Lin Liny Saho Akari Unit temporal
-Buono! PARTENZA Previews
-Gekidan Gekiharo 11 Promocional Berryz y °C-ute

Espero que asi este bien JAvier si no avisamen por favor :-*
Imagen
Eduardo
C-ute
C-ute
Contactar:

Mensaje por Eduardo » Vie, 19 Ago 2011, 08:42

Hola javier aqui reportando hoy 19/08/201 - Hora 1:20 termine de subir el RIP de las MM Concert Tour 2005 Summer - Baribari Kyoushitsu Koharuchan Irasshai! y ya falta poco para terminar de subir el otro concierto.
Imagen

meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Mensaje por meiko » Vie, 19 Ago 2011, 11:06

Jajaja Sakuramoonlight, no soy la gran Meiko ;_; las noticias suelo dejartelas a ti siempre, que te enteras de todo muy bien y además me gusta tu forma de postearlas *-*~ si lo hago de vez en cuando es más por no saber que otra cosa hacer xDD pero intento seguir tu ejemplo. Y dios vaya buen informe de noticias *-*! xD

Aquí hago el segundo informe del día de ayer 18:

Subidas todas las versiones close up de Only you de Morning Musume (faltaban 6 versiones: Reina, Ai, Kanon, Risa, Aika y Riho), además una actuación de Hangry&Angry presentando Reconquista en Coming Soon!! y un live de Perfume con su tema "Nee". Eso fue todo por ayer, hoy, más!
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por javierjpop » Vie, 19 Ago 2011, 20:43

Bueno acabo de leer los informes tanto de Sakuramonlight ,Meiko y de Eduardo y estan conformes a lo que e estado esperando de uds , tanto en noticias donde la verdad suben a un ritmo vertiginoso y admito que me cuesta responder muy seguido pero es una de las partes mas leidas del foro , bien hecho y con respecto a la señorita Meiko lo que es Jpop los aportes que esta subiendo tanto de perfume como de otros exponentes no deben detenerse para mantener esa categoria activa ,ademas de ponermas imagenes como planeas ya que es del agrado de muchos ,incluso yo mismo e estado descargando aunque no estos dias y por ultimo Eduardo con su iso de Keitai Kanojo lo cual es una buena iniciativa ademas te pido que veas que ordenar en la categoria o que hace falta para optimizar mas la misma , personalmente seguire ripeando mas pvs asi que de eso me ocupo yo.
Continuen poniendo sus aportes al foro para mantenernos al frente de la preferencia general y sobre todo con el animo al tope ,les estoy sumamente agradecido .
Estoy esperando la manifestaciòn de los otros moderadores ,Dalmain, Roxy ,Shippuuden , Tachis e idolmaster en las proximas hrs-
Imagen
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Mensaje por meiko » Vie, 19 Ago 2011, 22:38

Hoy solo he subido el PV de Koda Kumi : In the air. y aquí se acaba mi informe por hoy porque no me encuentro bien, y me voy a acostar. He estado un par de días con problemillas de salud que espero que duren poco más, pero hoy ha sido un poco más duro para mi, por lo que no he aportado más al foro y lo siento. En mi defensa, diré que me he preocupado igual por mis funciones, y he estado subiendo hasta ahora, aunque sin postear, los otros 3 nuevos pvs de Koda Kumi (ya que el DVD que ha lanzado constaba de 4 PV) V.I.P , Koso Koso y un tema que tiene en conjunto con otro artista. Además, planeo subir mañana dos nuevos PVs de Namie Amuro, la actuación de Nishino Kana en Music Station de su ultimo tema Alright y la actuación de Hey!Say!Jump también en Music Station de "Over". En cuanto a imágenes, con las nuevas revistas de Only Star, Anan y alguna otra, podré subir fotos de artistas Jpop.

Esto es lo que entra en mis planes de momento. Me gustaría ocupar también mañana alguno en la categoría de imágenes como ya dije sobre los Digital Book y algunas imágenes oficiales. Ya veré como ando de tiempo y de subida.

Eso es todo por hoy, buenas noches!
Imagen
Eduardo
C-ute
C-ute
Contactar:

Mensaje por Eduardo » Sab, 20 Ago 2011, 06:05

HOla Javier bueno el dia de hoy Vie, 19 Ago 2011 subi estos 2 videos
Keitai Deka the Movie 3 making of
Takahashi, Niigaki, Tanaka, Mitsui - UtaSuki Morning Musume Karaoke SP 110506
estos estan en la seccion de programas de tv y te dejo los enlaces por si quieres verlos. 8-)
Imagen

Responder

Volver a “Avisos del Foro”