Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

Popularidad de H!P en el extranjero (¿Cómo es el fandom de tu país?)

Responder
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Zodiac:
Contactar:
Spain

Popularidad de H!P en el extranjero (¿Cómo es el fandom de tu país?)

Mensaje por Miyuna » Dom, 15 Jul 2018, 16:23

Imagen

Mientras observo el fandom del Kpop y los eventos que se celebran donde vivo sobre cultura japonesa y coreana, me doy cuenta de que hay muy poca gente fan de Hello! Project por estas tierras y me ha hecho preguntarme ¿Cómo es en el fandom de otros países?. Sin duda el Kpop va a ocupar el puesto nº1 en muchos sitios, pero lo que me da curiosidad es, ¿Hay comunidades sobre Hello! Project en vuestro país? ¿Veis grupos de baile o canto actuando con canciones de H!P? o simplemente ¿Conocéis a alguien que le guste también?.

Y en el caso de que no sea muy popular ¿qué harías para que fuera más conocido?

Imagen

Yo por ejemplo haría covers de baile, ahora están sacando coreografías muy bonitas y también publicarías más vídeos de las chicas con subtítulos.
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Re: Popularidad de H!P en el extranjero (¿Cómo es el fandom de tu país?)

Mensaje por javierjpop » Lun, 16 Jul 2018, 20:47

lo que dices sobre la ausencia o poco visible fandom de helloproject en los paises de latinoamerica es algo real y que deja mucho que desear , no quiero decir que no existan ya que pienso que hay gentita por estos lados deseosa de que vengan grupos como las Morning musume 18 o Angerme o cualquiera de los grupos de Helloproject , como dato las Juice Juice vinieron por aqui y me parece que tuvieron una aceptable afluencia de los fans , pero al parecer para los que tienen que ver con esos eventos aun tienen ciertas dudas sobre traer a los grupos con mayor peso por asi decirlo ya que antes que nada habria que hacerse un focus group para estar seguros que va funcionar como en el caso de Mexico donde sabemos que el Fandom es muy visible y mayor , ahora para animar a salir de sus cuevas a los fans que hay aqui se me ocurre crear mas eventos donde el tema central sean los grupos de Helloproject , es posible que eso motive a que quienes gustamos de los grupos vayamos y compartamos con personas afines y por otro lado animar a nuevas personas o jovenes a conocer este universo magico donde realmente hay buena musica y videos .

Lo que sucede ademas es que muchas personas quizas no dicen abiertamente que les gusta Helloproject por temor a que otros se burlen por ver o seguir grupos de chicas , me a pasado a mi pero no suelo tomar en cuenta y al contrario muestro los videos a cuantos pueda , me mantengo en la idea de crear mas eventos de manera ademas organizada y con personas comprometidas en la mision y apoyar en lo que uno pueda en mi caso para coreografias seria un fracaso jeje pero podria ocuparme de otras maneras quizas en la parte estructural o apoyando con material etc , buen tema que da para mucho , no voy a negarlo me gusta el kpop pero al igual que tu me gustaria mucho se le diera atencion a Helloproject por estos lares , nada me haria mas feliz .
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
volmen
C-ute
C-ute
Zodiac:
Contactar:
Bolivia

Mensaje por volmen » Mar, 17 Jul 2018, 07:53

en mi pais si hay un clubde fans de hello project oh habia oh sigue hay nose bien ya no visito bien su face pero si hacian baile de hello project las chicas y hacian proyecciones tal dia o recordar el cumple de alguna idol cosas asi ,esos tiempos si fueron bonitos , pero ya no estoy al tanto de eso como antes pero siempre vas a encontrar fans de hp pñor ahi pero tampoco han demostrado ser tan fans como yo esperaba solo conocian morning musume y los demas grupos no ,creo que no le ponen interes o tiempo o dinero bueno pueden ser muchos factores yo comence coleccionando dvds isos copia antes de tener una computadora, final mente parece que mas se populariso fue el kpop para bien o para mal nose hello project es para tomarse su tiempo y tener cierta madurez para comprenderlo byee byee byee
manuchi86
Angerme
Angerme
Zodiac:
Contactar:
Argentina

Mensaje por manuchi86 » Mar, 11 Sep 2018, 21:14

Aka en Argentina sinceramente aparte de mi solo conosco a 1 chica k le gusta hello project y sinceramente eh visto k se vende algún que otro dvd viejisimo de morning por internet pero nada más emotional emotional
Imagen
¿deberiamos intentar coordinar el sonido de nuestros corazones para saber si somos el destino del otro?
javierjpop
Administrador del Sitio
Zodiac:
Contactar:
Peru

Mensaje por javierjpop » Mié, 12 Sep 2018, 04:19

manuchi86 escribió:
Mar, 11 Sep 2018, 21:14
Aka en Argentina sinceramente aparte de mi solo conosco a 1 chica k le gusta hello project y sinceramente eh visto k se vende algún que otro dvd viejisimo de morning por internet pero nada más emotional emotional
que lástima que asi sea y esto que creia que era mejor por alla pero segun dices no es asi , quizas si te armas de valor y hacer un flashdance en la plaza ehehehe , por lo menos la atencion si vas a llamar eso juralo ,gracias por comentar manuchi
Imagen
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
volmen
C-ute
C-ute
Zodiac:
Contactar:
Bolivia

Mensaje por volmen » Jue, 13 Sep 2018, 04:33

ciertamente tambien me he preguntado lo mismo pero si te lo piensan bien HP es para que te tomes tu tiempo, requiere dedicarle mucho tiempo y verdadero fanatismo si quieres entenderlo y tambien he visto que no todos conocen todo hello project me refiero a que solo conocen Morning musume y solo algunas musicas de MM bueno y alo de la pregunta en mi pais si hya fanaticos y hasta un club de fans si nos conocemos un poco y algo asi y hasta hay un grupo de baile de chicas, no todos aprecian lo bonito y cinsero que es HP
Responder

Volver a “ingresa aqui”