Organigrama semanal del foro Helloprojectheaven (NUEVO)

Organigrama semanal del foro Helloprojectheaven (NUEVO)

Notapor javierjpop » Vie, 03 Feb 2017, 01:44

42c94850.jpg

Usuarios del foro Helloprojectheaven , decididos este año a maximizar nuestros contenidos ya sean aportes , temas y demas es que hemos elaborado este Organigrama semanal del Foro , mismo que en si es la forma que manejaremos el foro en cada dia de la semana , hacemos esto para tener un mayor orden y ademas ofrecerles muy precisamente lo que habra cada dia , tambien lo hacemos esperando de ustedes una participacion mas visible que la que a sido hasta ahora , bueno vayamos al grano , este es el orden que han decido los moderadores del foro :

Dia Lunes : Este dia tendremos a una nueva idol de la semana como lo a sido hasta ahora , ademas esta reservado para Off topic donde tendremos un nuevo e interesante tema donde podras expresarte a tu antojo
Dia Martes: Este dia se realizan los principales aportes de descarga ,ya sean isos , concerts , rips , albums y similares
Dia Miercoles : Reservamos este dia para 3 generos en concreto el Jpop - Kpop , pudiendo ser descargas , recomendaciones , etc
Dia Jueves : Dia dedicado a los memes asi que te invitamos a disfrutar nuestras creaciones o compartir las tuyas .
Dia Viernes : Las encuestas tienen este dia como el indicado asi que te pedimos no seas indiferente.
Dias Sabado y domingo : Dias reservados para las peliculas , los doramas y el anime en lo referente a descargas y recomendaciones que se realizaran en chat del foro o facebook , ademas el domingo se realizara el chat de la semana donde podremos ademas de todo abordar estos temas si es preciso , participa y demuestranos que te interesa el foro.

ESTE ORGANIGRAMA REGIRA A PARTIR DEL LUNES 6 DE FEBRERO DEL PRESENTE AÑO
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Organigrama semanal del foro Helloprojectheaven (NUEVO)

Notapor Daniele03 » Sab, 04 Feb 2017, 05:58

Interesante propuesta asi podremos recomendar doramas (que estoy adicto a ellos) y tambien musica japonesas que hay grupos no conocidos que son muy buenos
Intentare participar en lo que pueda ahora tengo mas tiempo libre asi que aqui estare por mi parte 909
Daniele03
Angerme
Angerme

Notapor adelheid125 » Dom, 05 Feb 2017, 17:18

wao muy interesante ....
me encanta la idea algo mas ordenado para la gente que le gusta tener exactamente lo que quiere me parece a fin .....

bueno ya dicho esta recomendable no perderse lo que cada dia esta en cartelera ---

rumbo al noveno año vamos HPH !!

p OL o 909
DOMINANDO!!

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
adelheid125
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Notapor hacker.29 » Lun, 06 Feb 2017, 21:54

Voy a aplicar este organigrama y vere si puedo seguir el ritmo, gracias.
Imagen
hacker.29
Primera Generaciòn Usser
Primera Generaciòn Usser

Notapor meiko » Mié, 08 Mar 2017, 06:02

Ay, todo lo que me estoy perdiendo ;_; esta propuesta es interesantisima, me encanta, muy variado!! Es genial, enhorabuena a todos por como estais llevando el foro ^__^ volveré.
いつも、亀井絵里。 || Beautiful Maiyan.
Imagen
meiko
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Volver a ingresa aqui