10 curiosidades Futbol y HelloProject

Post Reply
User avatar
adelheid125
Octava Generaciòn Usser
Octava Generaciòn Usser
Posts: 1249
Joined: Sun, 08 May 2011, 23:17
Contact:

10 curiosidades Futbol y HelloProject

Post by adelheid125 »

Image
Señores se viene Rusia y tambien el Mundial….

Pero que tiene que ver con nuestras lindas voces y sonrisas de Nuestras chicas!!??
Bueno pues te dire que muchas son fanáticas de este deporte y aunque no lo creas ellas también esperan el mundial como todos-
Te gustaría saber algunas curiosidades de ellas?

Pues aquí les traigo un poco de futbol y HelloProject.

1.- Debido al mundial de Korea & japon se hizo un campeonato de celebridades Hello Project participo con Gatas Brilhantes H.P del cual participaban las miembros.
Muchas de las cuales tenían ya eran fanáticas del deporte.

2.- En un Sport festival del 2003 el primer partido de Gatas Brilhantes H.P termino con derrota por 7 goles.
Vaya forma de empezar su paso por el futbol sala.

3.- Sabias que hicieron un drama deportivo que se llamo ¡VICTORIA! ~ Youth of Foot Girls ~ del cual Morning Musume hizo el single " Go Girl ~ Koi no Victory ~ "
Basta decir que si eres futbolero y te gusta H!P … deberías darle una mirada.

4.- Hitomi Yoshizawa fue la mejor jugadora de Gatas Brilhantes H!P en el 2006 donde salieron campeonas después de 3 años?
Valio la pena ver los partidos.

5.- Okai chisato en el mundial De Brasil del 2014 siguio en vivo el primer partido de japon y respondio comentarios de la gente que viera los partidos para apoyar a japon? .
Realmente genial ella si saltaba como loca.

6.- Nozomi Tsuji siguió como portera de su equipo aun después de ser mama hasta el último partido de Gatas en 2015.
Eso es pasión por el Balon!.

7.- Sabias que entre sus grandes tesoros de Hitomi Yoshizawa está la firma del mejor jugador de Barcelona. Si por si no te lo imaginas no es Messi si no Ronaldhiño Gaucho y él se la firmo en un entrenamiento.
Un gran recuerdo de un grande. Para una Idol también grande.

8.- Sabias que el prometido de Mano Erina. Gaku Shibasaki jugador del Getafe esta convocado para el mundial de Rusia 2018.
Manochan se convertirá en DT al ver los partidos de japon.

9.- Sabias que Aina Otsuka la única que se graduo de Juice= Juice era fanatica del >Futbol y que lo practicaba en su colegio.
Me hubiera gustado ver un Pb con esta característica.

10.- Sabias el buen análisis de partidos que tiene Chinami Tokunaga ex Berryz koubou … ella le gusta tanto el fútbol que siempre tiene una opinión de los partidos de su selección y postea estos en su blog.
Una razón mas para amar a Chii chan!!

Yapita …!!! Sasaki Rikako, Yokoyama Reina y Funaki Musubu son fanáticas del deporte y que esperan con ansias que llegue Junio para ver el balón rodar.
Señores mi tiempo acabo pero hare mas notitas curiosas muy pronto.
Si tienes una duda deja tu comentario y a esperar el mundial..
Yo y las dulces voces de HelloProject gritaremos Gol este mundial dime tu que haras??

p Ol o
Image

"Vencer sin peligro es ganar sin gloria."

p Ol O
User avatar
javierjpop
Administrador del Sitio
Posts: 9069
Joined: Fri, 03 Dec 2010, 19:15
Contact:

Re: 10 curiosidades Futbol y HelloProject

Post by javierjpop »

Que buenos datos nos has dado hermano de hecho algunos los recorde de años , por ejemplo la firma que le dio Ronaldinho a Hitomi recuerdo hast haber visto el video cuando ela se preparaba y todo pra ver los entrenamientos del barcelona y para su suerte Ronaldinho le firmo no recuerdo su su banderola o alguna prenda , ese momento si fue èpico la verdad , lo de Tsuji se hizo notar en los videos del sport festival donde incluso antes de un partido hay un clip donde sale ella demas tambien e visto de Konno Asami de arquera , vaya momentos grandiosos aunque no tanto la goleada que se comieron es entendible a mi parecer porque el otro equipo ya se dedicaba a eso totalmente , asi que las chicas de gatas brillantes pagaron las consecuencias , eso si de las buenas jugadoras de las gatas brillantes tambien era Korenaga Miki.

No sabia ese dato de Chisato que chevere que le guste o apasione el futbol y aunque Japon no tenga un equipo tan competitivo es bueno que apoye a su seleccion , tampoco sabia lo de Aina Otsuka era fanatica del futbol vaya vaya que mal que no haya habido un buen acuerdo en entre sus padres y la compañia para que se quede en el grupo en fin.

Tampoco sabia en lo absoluto lo de Chinami eso si me sorprende porque para atreverse a dar analisis y de partidos eso si es bravo , mis respetos a Chinami san , espero poder leer algunos de sus analisis , otro dato para anotar es el mv de Seishun Collection que se hizo justamente a portas del mundial Corea -Japon , en un gramado de futbol a proposito de esta fiesta futbolistica , en fin me gusto este post , gracias por hacerme recordar buenas epocas .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
User avatar
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Posts: 6716
Joined: Mon, 17 Jan 2011, 04:05
Contact:

Re: 10 curiosidades Futbol y HelloProject

Post by SakuraMoonlight »

Wow que datos tan sorprendentes aldeheid! Personalmente no soy fanática del futbol, pero como seguidora de H!P claro que conozco a las Gathas y recuerdo que en sus últimos días Yossie era la capitana, además Satoda Mai también era miembro. Que padre que nuestras niñas tengan gustos peculiares. Gracias aldeheid, ahora estoy más informada, espero leer más datos interesantes de las chocas de H!P. luck
Image
Post Reply

Return to “ingresa aqui”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 6 guests