Ogawa Rena se gradúa de Kobushi Factory y H!P.

Enterate de lo ultimo relacionado a Helloproject aqui y permanece al dia en las noticias de tus grupos y Idols.

Moderator: SakuraMoonlight

Post Reply
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser

Ogawa Rena se gradúa de Kobushi Factory y H!P.

Post by Miyuna »

Hoy ha sido anunciado a través de Up-Front Link que Ogawa Rena se ha graduado de Kobushi Factory y Hello! Project. En julio Rena fue diagnosticada con "Ansiedad neurótica" (conocido como desorden general de ansiedad) y entró en un hiatus indefinido. Desde entonces han estado vigilando si su salud mejoraba o no, pero durante este tiempo ha sido inestable y difícil de predecir si sería capaz de volver al grupo. Up-Front también nos dice que Rena no quiere ser un inconveniente para los demás miembros y tras hablar con ella, sus padres y el médico, han llegado a la conclusión de que se graduaría de Kobushi Factory y Hello! Project.

Por último le dan todo su apoyo y buenos deseos a Rena en su nueva vida fuera de la industria del entretenimiento.
Mensaje de Rena:

Estimados seres queridos,

En primer lugar, lo siento mucho por haberos preocupado tomando un descanso debido a mis problemas de salud.
He estado consultado con mi doctor y pensando en volver. Sin embargo, he decidido graduarme.
Lo siento por la repentina sorpresa.

Me convertí en aprendiz (Kenshusei) cuando esta en quinto grado y debuté como miembro de Kobushi Factory. He experimentado muchas situaciones difíciles, problemas y retos. Aún así todas esas memorias están repletas de montón de diversión que tuve con los miembros y la gente que nos apoyó desde Kobushi-gumi.

Durante el descanso, he pensado sobre mi vida de ahora en adelante muchas veces.
Mientras, voy a enfrentarme a mi misma y dar lo mejor de mi para encontrar un nuevo sueño.
A partir de ahora, voy a apoyar tanto como pueda a Kobushi Factory como una de los miembros de Kobushi-gumi.
Siento mucho dar mis saludos de esta manera. Hasta ahora, muchas gracias por todo vuestro apoyo.
Amo a Kobushi Factory y a Kobushi-gumi desde lo más profundo de mi corazón.

06/09/2017
Rena Ogawa
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
javierjpop
Administrador del Sitio

Re: Ogawa Rena se gradúa de Kobushi Factory y H!P.

Post by javierjpop »

Basando en los problemas de salud `por los que pasaba ella es logico que al final se decida por graduarse , eso nos pone tristes pero antes que nada esta su bienestar , en donde quiera que este y a lo que se dedique la tendremos presente por su paso breve por el grupo , Suerte Rena && &&
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
hacker.29

Post by hacker.29 »

Ella es la chica a la cual le escribi "Bye Bye" la otra vez.
"Supongo que la forma en que se retira es por el problema de salud que debe ser cosa seria"
leyo tanaka
C-ute
C-ute

Post by leyo tanaka »

esto se veía venir, las enfermedades no es cosa fácil de conllevar y mas cuando tienes obligaciones laborales, es triste que se gradué pero como se dice, la salud es primero y solo queda conservar los buenos recuerdos que nos deja y atesorarlos. &&
Image

La vida es Bella y más si eres Fan de H!P
Post Reply

Return to “Noticias Helloproject”