Yanagawa Nanami (Juice=Juice & Country Girls)

Seccion de charla para las ex-integrantes , aquellas que conociste desde el comienzo ,participa y enriquece los topics.

Moderators: Miyuna, adelheid125

User avatar
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Posts: 2847
Joined: Sat, 26 Jul 2014, 20:22
Contact:

Yanagawa Nanami (Juice=Juice & Country Girls)

Post by Miyuna »

Image

Yanagawa Nanami es miembro de Country Girls. Nanami entró en Hello! Project a través de una audición para Hello! Pro Kenshuuseis en 2015, tras haber fallado la audición para la 12ª generación de Morning Musume. A pesar de haber entrado hacía tan poco tiempo, Nanami fue anunciada el 5 de noviembre de ese año, (en el aniversario de Country Girls), como una nueva miembro del grupo.

Tras un cambio de sistema en H!P en el que Country Girls pasaría a ser una sub-unidad, se anunció que Nanami sería transferida a Juice=Juice como miembro oficial de la 2º generación.

Nanami se graduó del conglomerado para centrarse en sus estudios en marzo de 2019.

Fecha de nacimiento: 6 de enero de 2002
Color en el grupo: Violeta (Country Girls) Azul Medio (Juice=Juice)
Ocupación: Idol.

Grupos:

Hello Pro Kenshuusei (2015)
Country Girls (2015-2019)
Juice=Juice (2017-2019)
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
User avatar
Miyuna
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Posts: 2847
Joined: Sat, 26 Jul 2014, 20:22
Contact:

Re: Yanagawa Nanami (Country Girls)

Post by Miyuna »


Yanamin es tan mona ///. No la conocía cuando entró a Country Girls pero fue una de las mejores decisiones que han tomado. ¡no puede encajar más en el grupo!.


Image

Es como una princesa, educada, lista y ambiciosa. 4546. Se nota que estoy cegada por mis countrys.
---
Image
Nooo Beyooooonds, Nooo Music
User avatar
SakuraMoonlight
11va Generacion Usser
11va Generacion Usser
Posts: 6716
Joined: Mon, 17 Jan 2011, 04:05
Contact:

Re: Yanagawa Nanami (Country Girls)

Post by SakuraMoonlight »

La vi en su debut con las Country y tiene un carisma que la hace muy agradable a simple vista. La verdad es que no sé mucho de ella, pero en lo poco que he visto en los vídeos de las CG, se acopló muy bien al grupo. Espero que con el tiempo se convierta en una excelente idol.
Image
Post Reply

Return to “Hello! Pro Graduadas”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 1 guest