HIHI watashi wa Sagaki desu

Post Reply
User avatar
Dk Sagaki
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei
Posts: 26
Joined: Sat, 04 Nov 2017, 07:12
Contact:

HIHI watashi wa Sagaki desu

Post by Dk Sagaki »

buenas gente de hello project heaven,paso a saludar como es costumbre por aca,y pedir que se habiliten los permisos para ingresar en los foros :D. no es la primera vez que me registro pero entre el trabajo y el estudio se me hace muy dificil estar activo y bueno se me expulso.pero no desistire xD
aunque muy ocupado no dejo de seguir las actividades y grupos de hello project ,tenia un blog pero lo tiraron varias veces y lo unico que quedo es haste-team.blogspot.com.ar/ era adm general y bueno me dedique a colleccionar lo mas posible hasta que se complico y bueno ,agradecer a los que aun hoy siguen aportando contenido de nuestras chicas haha
/*/*
hacker.29

Re: HIHI watashi wa Sagaki desu

Post by hacker.29 »

Hola, esperamos sea de tu agrado la pagina y te diviertas. lo de habilitar javier te soluciona ese problema.
User avatar
javierjpop
Administrador del Sitio
Posts: 9069
Joined: Fri, 03 Dec 2010, 19:15
Contact:

Re: HIHI watashi wa Sagaki desu

Post by javierjpop »

Saludos , estimado usuario yo ya e liberado todos los foros desde hace ya unos meses de hecho hasta se anuncio en facebook que solo uno se registra y es suficiente , desconosco cualquier inconveniente anexo a eso , de manera que me extraña que no puedas acceder , ya que muchos usuarios que se registraron o volvieron a ingresar a la comunidad han podido hasta comentar en post de descarga y afines o incluso los topics .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
User avatar
Dk Sagaki
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei
Posts: 26
Joined: Sat, 04 Nov 2017, 07:12
Contact:

Re: HIHI watashi wa Sagaki desu

Post by Dk Sagaki »

sisi ya eh podido entrar fueron esas 2 o 3 horas que me registre y no podia ahora funciona todo normal veo :D
User avatar
javierjpop
Administrador del Sitio
Posts: 9069
Joined: Fri, 03 Dec 2010, 19:15
Contact:

Re: HIHI watashi wa Sagaki desu

Post by javierjpop »

Dk Sagaki wrote:sisi ya eh podido entrar fueron esas 2 o 3 horas que me registre y no podia ahora funciona todo normal veo :D
Muy bien , lo unico que pedimos es la participacion por lo menos de manera regular ya que ante una ausencia prolongada damos por cerrada la cuenta , de hecho ya estamos eliminando cuentas en estos momentos por ese motivo , recuerda que ya el 10 de noviembre estamos de aniversario asi que es una perfecta oportunidad para ponerse al dia y partcipar de los juegos que haremos .
Image
Actriz coreana que protagoniza el dorama School 2017
Post Reply

Return to “ingresa aqui”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 10 guests