Validaciòn de cuentas aqui

Re: Validaciòn de cuentas aqui

Notapor aldo444 » Vie, 17 Feb 2017, 00:58

Hola javierjpop me parecen dentro de lo que cabe bien tu reglamento. Sin embargo que hay de la gente que descubre apenas el maravilloso mundo idol, jpop? en fin vine a pedirte por favor valides mi cuenta soy relativamente nuevo en este al parecer maravilloso foro (a reserva de probarlo a fondo) yo soy usuario de hello-online, asiatorrents (avistaz.to), aidoru-online.org y jpopsuki.eu todos con el usuario 'aldo444' y tambien soy uploader de estos y hasta ahora soy activo en todos ellos, además soy amante de este mundo desde 2010 que fue cuando lo descubrí. Me gustaría aportar mi granito de arena en este foro sobre todo a los nuevos! posdata tengo material de H!P, morning musume y otros que podría compartir, material que poseo en formato físico saludos y espero una respuesta positiva de ser posible, gracias por tu atencion!!! :mad: && 909 909 909
aldo444
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Notapor javierjpop » Sab, 18 Feb 2017, 02:58

hola aldo444 bueno me parece bien que tengas esa vocacion de compartir sobre todo si lo haces en varios sitios lo cual ya es bastante , y claro ademas descargamos lo que nos interesa , en cuanto al foro si somos muy estrictos cuando hay un desgano de parte del usuario , buscamos esa integracion y compromiso con el foro , no solo si decide compartir sino comentando y aportando ideas etc , la cuenta ya esta aprobada desde ya ,asi que adelante disfruta del foro .
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio

Notapor Manolo » Lun, 27 Feb 2017, 18:42

Hola, yo aquí reportandome para solicitar amablemente la validación de mi cuenta, ya había estado registrado antes pero por algunos problemas ya no pude ingresar y mi otra cuenta fue eliminada. Tengo el propósito de volver a participar en ésta página y poco a poco volver a compartir material de H!P 909
Manolo
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Notapor javierjpop » Lun, 27 Feb 2017, 19:51

Manolo escribió:Hola, yo aquí reportandome para solicitar amablemente la validación de mi cuenta, ya había estado registrado antes pero por algunos problemas ya no pude ingresar y mi otra cuenta fue eliminada. Tengo el propósito de volver a participar en ésta página y poco a poco volver a compartir material de H!P 909

Listo Manolo tu cuenta ya esta aprobada , ya sabes solo es participar el foro , y no hay mayor complicacion , disfruta del foro ///
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio

Notapor bekam » Lun, 13 Mar 2017, 14:05

Hola. Acabo de registrarme en esta gran página.
Me pueden validar la cuenta?.
bekam
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Notapor javierjpop » Lun, 13 Mar 2017, 14:33

Hola bekam tu cuenta esta ahora aprobada ahora perteneces al grupo de USUARIOS APROBADOS con total acceso a todo el foro, pero recuerda que eso se mantendra segun tu participacion si esta decae por no comentar o participar de los topics de forma muy notoria se te pasara al GRUPO INTERMEDIO donde hay 16 de las categorias de las 24 que ahora normalmente tienes , y si no participas nada pasaras al nivel inicial llamado USUARIOS REGISTRADOS donde la mayoria de opciones estan bloqueadas , SUERTE CON TODO !!!
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio

Notapor Sakura7Kinomoto » Lun, 13 Mar 2017, 22:14

Buen dia tengan todos c:

Paso por aqui para pedir porfavor la validacion de mi cuenta que por fin gracias a SakuraMoonlight supe donde debia hacerlo jiji estaba bien perdido D:
Sakura7Kinomoto
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Notapor javierjpop » Mar, 14 Mar 2017, 01:43

Sakura7Kinomoto escribió:Buen dia tengan todos c:
Paso por aqui para pedir porfavor la validacion de mi cuenta que por fin gracias a SakuraMoonlight supe donde debia hacerlo jiji estaba bien perdido D:

jeje pues efectivamente aqui es el sitio y tu cuenta ya sta activada para el acceso total , las recomendaciones dadas que puedes ver en mi anterior respuesta van tambien para ti , disfruta del foro pero con responsabilidad en la participacion y nunca tendras ningun inconveniente ni bloqueo de opciones o categorias.
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio

Notapor Miley » Sab, 22 Abr 2017, 13:45

Hola! Soy Miley, soy fan de Hello Project desde hace mas de 10 anios, mucho gusto! Pueden validar mi cuenta por favor? Saludos!
Miley
Helloproject Kenshuusei
Helloproject Kenshuusei

Notapor javierjpop » Dom, 23 Abr 2017, 02:31

Miley escribió:Hola! Soy Miley, soy fan de Hello Project desde hace mas de 10 anios, mucho gusto! Pueden validar mi cuenta por favor? Saludos!

Listo ya esta validada tu cuenta asi que a participar en el foro , y mantendras el permiso , disfruta del foro !!!
Imagen
javierjpop
Administrador del Sitio

AnteriorSiguiente

Volver a ingresa aqui